SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/11, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
vitemar vitemar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda Backup

He tenido un problema al actualizar mi Xperia X8 por eso pido por aquí si alguien tiene un backup del modelo E15i y con version de Android 1.6 lo postease,me solucionaríais la vida la verdad

Os explico creo que lo había hecho todo bien (excepto hacer el backup) y actualize a froyobread, hasta aquí ningún problema pero cuando le doy a boot y se reinicia el telefono aparece las letras de sony ericsson y luego el icono de froyobread, y se repite sin parar. Así que no se si es mejor utilizar un backup o hacerlo de otra manera. Porque al no estar brickeado y al reiniciarse continuamente el telefono no me deja hacer nada por el SEUS.

PD: No se si tendrá algo que ver pero el operador es Movistar, y el país España.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Última edición por vitemar Día 20/07/11 a las 00:42:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/11, 01:53:04
Array

[xs_avatar]
kratos96 kratos96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: en la baticuevaXD
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: TELCEL
si no te funciona seus solo te queda flashear, (lo mas seguro es que actualizaste el busybox despues de poner froyobread, a la otra no lo agas!!) aqui te dejo mi post con las roms oficiales elige la que gustes de tu modelo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229591
__________________
X8 rulez!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/11, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
vitemar vitemar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu constestación, ya tengo todos lños archivos preparados pero me falla algo, cuando le doy a Flashear me pone en las tres ultimas líneas

Now unplug the device and power it on
Then go to applications settings
turn on unknown sources and debugging

Lo cual me parece extraño porque la ultima vez que tenía bien el movil y pude acceder al menu me acuerdo que hice esos cambios en la configuración.

¿No serviría de alguna manera poder poner el archivo ftf en .zip e instalarlo en el xrecovery?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/11, 05:16:05
Array

[xs_avatar]
kratos96 kratos96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: en la baticuevaXD
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: TELCEL
lo que sucede es que cuando juntas los archivos descargados, y cuando vas a seleccionar con que vercion flashear,

aqui


en la parte derecha salen los archivos .sin, tienes que seleccionarlos todos.

asi



asi tiene que funcionar si no te funciona prueba con otra vercion de tu modelo, el mio es e15a y una no me sirvio pero otra si,
__________________
X8 rulez!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 04:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /