Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 19/07/11, 21:57:29
rafask8mad rafask8mad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: 5.0 Lollipop
Versión de Radio: G900FXXU1BNL9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasar de recovery 3e a 2e en SGS2

Por favor necesito que alguien me ayude!!!!! e instalado la ultima version de android en mi samsung galaxy s2 la 2.3.4 XXKG1 new ginger vaussMOD y tengo acceso a superusuario y Cwm pero nose como utilizarlo..porque cuando entro por ejemplo a Rom manager y le doy a descargar rom..por ejem. la de google apps o extras o la que sea luego a download y me sale copiar ROM actual,Limpiar data y cache,wipe dalvik cache. le doy a aceptar en la que esta seleccionada que es wipe dalvik cache.me pone reiniciar e instalar le doy a aceptar y me carga el recovery pero me pone lo siguiente y de hay ya nose que hacer... pone: Android system recovery <3e> y salen 4 opciones que son.. reboot system now,apply update from sdcard,wipe data/factory reset,wipe cache partition... y abajo pone esto --Installing package... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... eso lo pone en amarillo como correcto pero lo malo es ahora que aparece en rojo esto: E:failed to verify whole-file signature y E:signature verifycation failed.Installation aborted. (RUEGO AYUDA PORQUE E LEIDO Y RELEIDO Y ME DUELE YA LA CABEZA) ALGUNA SOLUCION POR FAVOR!!! doy puntos si hace falta GRACIAS!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 22:01:49
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Versión de ROM: Rom con coca-cola y unos cubitos de hielo
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafask8mad Ver Mensaje
Por favor necesito que alguien me ayude!!!!! e instalado la ultima version de android en mi samsung galaxy s2 la 2.3.4 XXKG1 new ginger vaussMOD y tengo acceso a superusuario y Cwm pero nose como utilizarlo..porque cuando entro por ejemplo a Rom manager y le doy a descargar rom..por ejem. la de google apps o extras o la que sea luego a download y me sale copiar ROM actual,Limpiar data y cache,wipe dalvik cache. le doy a aceptar en la que esta seleccionada que es wipe dalvik cache.me pone reiniciar e instalar le doy a aceptar y me carga el recovery pero me pone lo siguiente y de hay ya nose que hacer... pone: Android system recovery <3e> y salen 4 opciones que son.. reboot system now,apply update from sdcard,wipe data/factory reset,wipe cache partition... y abajo pone esto --Installing package... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... eso lo pone en amarillo como correcto pero lo malo es ahora que aparece en rojo esto: E:failed to verify whole-file signature y E:signature verifycation failed.Installation aborted. (RUEGO AYUDA PORQUE E LEIDO Y RELEIDO Y ME DUELE YA LA CABEZA) ALGUNA SOLUCION POR FAVOR!!! doy puntos si hace falta GRACIAS!!!

me parece que te has hecho un kakao y grande..en principio que es lo que buscabas la rom de vauss??. o una vez instalada la rom de vauss has buscado de instalar otra,,..
y sobretodo paiciencia que el foro esta para preguntar..relaja la mente,,ehehhehe
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:23:31
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Creo q no tienes el recovery clock word instalado. Tienes el original. Por eso te da error de firmas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes