|
|
||||
|
||||
|
Problema de arranque con una HTC Desire
Hola desde hace unos dias a mi novia se le apaga su desire cada dos por tres!! Hoy me la ha dado para llevarla al Sat de Valencia por que al final se queda con la pantalla HTC de inicio y no pasa de ahi...... He estado averiguando y se le puede hacer un "formateo" para dejarla de origen pero no me deja de ninguna manera.
Me podeis explicar los pasos a realizar para dejarla de origen sin entrar en marcha!!! Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual del movil? ahí tienes como hacerlo sin arrancar Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ido al que pensaba sería el sat de HTC en valencia y me he quedado asombrado de que no hay sat en valencia, se hace todo mediación Orange!!! Alguien me puede explicar "para tontos" como se hace? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,a mi lleva 3 dias pasandome lo mismo. Yo soy de Alicante y me han hecho lo del formateo en el Phonehouse,me han borrado todo y me han dado el movil como recien sacado de casa y...... a la hora me volvia a fallar.
Lo que te pasa es que estas metido en alguna aplicacion y de repente se te apaga y se queda en la pantalla de inicio??' La blanca que pone HTC en verde??? Le notas algo de calentor al movil??? A mi la unica solucion que me han dando es mandarla a madrid y quedarme 3 semanas sin movil. |
|
|
||||
|
||||
|
El manual del movil esta en la SD, en formato pdf, si no lo tienes o lo has borrado, en la pagina de HTC lo tienes en español....
si despues del hard-reset te sigue pasando lo mismo, entonces al SAt, pero primero el hard-reset, no sea que te pase por alguna aplicacion, se tarda 10 seg, y es mejor que esperar 2 semanas por el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he solucionado. Entre el manual y algún video de you tube me he apañado, un hard reset y listo.
Me quedó con el malisimo sat de valencia.....ninguno. Hay que joderse!!!! Estoy por montarme uno. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|