|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Esta rom, es totalmente estable, muy util si lo que querias era instalar Android 2.2 Froyo en tu Sony Ericsson Xperia X10 mini pro, que sabemos somos muchos los que hemos estado esperando esto.
Características: Miui Cámara Miui Música Wifi Grabación de video (640x480) Grabación de audio Xperia Arc launcher fixed (barra de embarcadero) Torch Tema Honeycomb Bluetooth Radio FM (fijo botón on / off esquina) Mezclador de audio En línea de carga SE Teclado. Headjack detección Sensores GPS Brújula Vibraciones Reinicie el sistema en xrecovery del sistema operativo Froyo App2sd nativos Google músic 3.0 Astro Administrador de Archivos aTAKEphoNE GMaps 5.30 Nuevos iconos de aplicaciones (estilo SE) Nueva fuente Nuevo marcador y el estilo de contactos Sony Ericsson Boot Animation. Overclocking (710mhz) Tonos de llamada y notificaciones Xperia Arc. Sony Ericsson barra de estado e iconos. Timescape de Xperia arc. MDDI Lag fijar Colección de lanzuncher con cuatro esquinas Colección de la cámara de Sony Ericsson (sólo para fotos) Muchas mas.. Asi que esta es tu oportunidad de tener todo un mundo de android en tu Xperia X10 mini pro. Errores: Soporte Miui cámara sólo el idioma Inglés (si cambia el idioma de su teléfono en el menú de la cámara miui estará en chino) Screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Guía de Instalación: Descargar Srom-2.2.1Froyo-v7 Copia a la raiz de tu SCARD Reinicie el sistema en xrecovery Instalala desde "update zip from scard" Confirma instalacion. Factory Reset (Full wipe) (No hay necesidad de hacer esto si está ejecutando Srom o minicm) Reiniciar Hecho! ________________________________________ Xperia Arc Lock Screen: ![]() Si desea que esta pantalla de bloqueo debe instalar local widget en tu móvil y descargar XperiaArcV2.wltheme.zip y colocarlos en sdcard / datos / com.teslacoilsw.widgetlocker / temas! XperiaArcV2.wltheme.zip se encuentra en el archivo adjunto! Si desea widgetlocker buscala en algun medio diferente a este, ya que la app es de pago. Solución de problemas: Si la cámara se congela: ir a Preferencias-> configuración CyanogenMod-> configuración de rendimiento-> la tarjeta SD de tamaño de caché-> ponerlo a 4096KB. Si no puede encontrar los contactos y el lugar del marcador contacts.apk (es el archivo adjunto) en el sistema / app y lo ponen en permisions a 644 mediante "root explorer" o signedcontacts.apk descargar e instalar la aplicación habitual. Descarga: Srom-2.2.1Froyo-v7 DEJENME PUNTOS NO SEAN CHIMBOS QUE COMO SOY NOVATO AQUI ESO ES MUY CHIMBO Y SE MAS DE LO QE SABE UN NOVATO |
|
|
||||
|
||||
Pero mas que yo no sabes ja y esto es C&P
Anyway gracias. Porcierto traducete que es "CHIMBOS"
|
||||
|
||||
eso de los contactos les va ser muy molesto para los noobs
![]() |
|
||||
|
||||
soy colombiano tenemos muchos dichos
![]() |
|
||||
|
||||
es como hpta, o se le dice chimbo a la persona qe no qiere hacer lo qe uno qiere masomenos esq no lo se explicaar bn XD
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joder pues "hijo de.." aqui es un insulto demasiado grabe (aun que los hay mas grabes jajajaajajaja)
entonces seria como aqui "oye cabron hazlo esto" ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mare
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien la ha probado? graba bien video sin desfase con el audio?
salu2 |
|
||||
|
||||
yo la tengo y me funciona bien, tiene 2 aplicaciones de camaras la del 2.1 y la de rc2,, lo de los contactos a mi me sirve si trae la aplicacion pero a los que no les sirve bajense GO CONTACS del market... y el video lo voy hacer y lo subire en estos dias porque he estado ocupado
![]() |
|
||||
|
||||
no se me reinicia la radio.. yo ya cambie mi room ala RC2... es froyo 2.2 con lo que no le servia en una room anterior como cmv6 si le sirve.. ejemplo. le prende el teclado, la camara sirve, corre juegos, no se reinicia, deja instalar aplicaciones lo cual la cmv6 no deja,, y no recuerdo que mas errores tenia esa room pero esta lo soluciona en estos diias hare otro tutorial sobre esa room la recomiendo y por si no les gusto esta
|
|
||||
|
||||
no se me reinicia la radio.. yo ya cambie mi room ala RC2... es froyo 2.2 con lo que no le servia en una room anterior como cmv6 si le sirve.. ejemplo. le prende el teclado, la camara sirve, corre juegos, no se reinicia, deja instalar aplicaciones lo cual la cmv6 no deja,, y no recuerdo que mas errores tenia esa room pero esta lo soluciona en estos diias hare otro tutorial sobre esa room la recomiendo y por si no les gusto esta
![]() La rom esta muy bien y muy estable, pero a mi me da el fallo de que no me deja añadir contactos a la agenda y que al iniciar la radio se reinicia el terminal. Lo de la agenda con alguna aplicación supongo q podre solucionarlo, pero el tema de la radio no se como hacer porque todas las aplicaciones que encuentro son para radio online.... y a mi me gustaria usarla con el propio sintonizador del movil... Por lo demás, para mi es la mejor rom q he probado De donde me puedo descargar la versión RC2? Salu2 |
|
||||
|
||||
funciona para x1o mini, esa es la duda que tengo, por cierto muy buena explicacion saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|