|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con nuestra estufita!!!
Hola a todos!
Desde ayer tengo mi Sensation, y después de leer y leer estaba medio asustado...bueno lo sigo estando, espero el fatídico día 8 o 10 que no empiece a fallar nada! Mis sensaciones son muy buenas. Vengo de un Desire HD, y es inevitable comparar. Respecto a la temperatura, es verdad, se calienta, pero solo unos 5 grados mas que la desire hd, tampoco es para preocuparse. Máximo de temperatura 45 grados c.despues de 15 minutos de navegación gps. De media siempre está entre 30-35 grados C., y cuando hace rato que no lo tocas baja a 28 o así, cuando la desire hd se queda en 22 (sigo teniendola, la tiene mi mujer). Nigún problema con el digitilizador, va fluido y sin errores. Respecto a la pantalla se ve de lujo, muy nítida y con colores vivos. Una cosa, aunque las especificaciones dicen que es de 4,3 pulgadas es más pequeña que la de la Desire HD, no mucho, un cachito. Me ha decepcionado a cuanto a cobertura, cuando salgo del despacho con wifi, tarda mucho en coger 3g o H, primero tarda unos 15 seg. en aparecer la E y luego otros 10 en aparecer 3g. Y eso, poca cobertura, el desire HD tiene más. Alguna solución o algo que se me haya pasado? La compré libre y resulta que es liberada de vodafone, tuve que configurarle el apn manualmente y no sé si hay algo mal. Respecto a la velocidad y fluidez, pues no le veo diferencia con la DHD. Incluso cuando salgo del whatsapp, se queda cortada la pantalla medio segundo hasta que aparece el escritorio. Tengo que probar algun juego a ver que tal chuta. En resumen de este rollo, contento y esperando agosto para quitar garrafone de mi vista! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la velocidad y fluidez, pues no le veo diferencia con la DHD. Incluso cuando salgo del whatsapp, se queda cortada la pantalla medio segundo hasta que aparece el escritorio. Tengo que probar algun juego a ver que tal chuta.
Yo lo he comentado en otro hilo, si bien mi Sensa ha sido finalmente devuelta, por varios fallos ya comentados en el foro, en el dia de hoy me he hecho con una HD y la veo en rendimiento a nivel global igual (no me refiero a juegos ni cámara), la de la Sensation es muy superior. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que no hayas tenido suerte, yo en estas cosas siempre he sido muy cenizo, así que toco madera.
Pero la has devuelto a la espera de otra? O ya esperas otro terminal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||