Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
alfers alfers no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

agregar marco y efectos

Hola, les comento que tengo ganas de encarar un nuevo proyecto para android, pero no se como encararlo, a ver si ustedes me pueden guiar o darme una punta de por donde comenzar...

La idea es como dice el titulo agregarle un marco a una foto que este por sacar y que la foto se guarde con ese marco, o poder seleccionar una foto y agregarle el marco que yo quiera... a su vez también estaría buenísimo poder cambiar los tamaños de estas imágenes y demás...

Si alguien tiene ganas podemos comenzar el proyecto juntos o bueno si me dan una punta para ver por donde encarar, por que hasta ahora no hice nada con imágenes desde el celular y no tengo idea de por donde comenzar.-
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 14:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /