Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
luarsuen luarsuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xz1
Tu operador: Movistar
como hago hard reset con los botones

hola a todos, se que hay un link, que dice como se hace el hard reset con botones estando el xperia medio brickeado, no pasa de la pantalla de animacion, he probado a meter el kernel desde el pc, pero no responde y da error, y he leido que se puede hacer hard reset apretando los botones laterales, bajo la pantalla, pero tengo una dura que botones son? hay otras paginas que pone los botones izquierdo y derecho al mismo tiempo, tambien bajo la pantalla pero no se a que botones se refiere, o yo estoy atontao, o no me entero, pero he probado varias combinaciones, y sale la pantalla de animación, ayuda porfavor.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Son los botones inferiores ( el de retroceder y el de la lupa.) A mi no me funcionó... Solo puede solucionar el brick instalando pc companion y siguiendo las instrucciones del programa. (es el software oficial d sony) ya verás como lo arreglas.
A mi también se me reiniciaba consantemente.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
luarsuen luarsuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xz1
Tu operador: Movistar
gracias he reparado con seus pero sigo con el mismo problema he probado los de los botones pero no entra en ningun menu ni hace nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 07:15:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /