|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A punto de comprarme la Sensation
Buenas , pues despues de pasar por lg optimus 2x , nexus s , iphone 4, nexus one , desire hd , desire , galaxy s y demas moviles jeje, he visto esta maravilla , llamada sensation , y estoy a punto de comprarmela , estoy dudando quizas un poco entre el sensation y el optimus 3d por el tema del 3d que es algo innovador y quiza divertido, pero fisicamente me atrae mas la sensation.
Unas dudas que tengo , tiene buen sonido por auriculares la sensation , tiene el dolby mobile como la desire hd? El problema del digitalizador me preocupa un poco, os pasa a la mayoria o es mas un fallo puntual. Que tal son los videos en 1080p que graba? son de buena calidad? Los benchmark que tal van en el sensation? Y por ultimo que gpu tiene? a parte de tener doble procesador? un abrazo a todos y creo que pronto me tendreis por aqui!!
Última edición por DIEGO198622 Día 19/07/11 a las 14:50:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues despues de pasar por lg optimus 2x , nexus s , iphone 4, nexus one , desire hd , desire , galaxy s y demas moviles jeje, he visto esta maravilla , llamada sensation , y estoy a punto de comprarmela , estoy dudando quizas un poco entre el sensation y el optimus 3d por el tema del 3d que es algo innovador y quiza divertido, pero fisicamente me atrae mas la sensation.
Unas dudas que tengo , tiene buen sonido por auriculares la sensation , tiene el dolby mobile como la desire hd? El problema del digitalizador me preocupa un poco, os pasa a la mayoria o es mas un fallo puntual. Que tal son los videos en 1080p que graba? son de buena calidad? Los benchmark que tal van en el sensation? Y por ultimo que gpu tiene? a parte de tener doble procesador? un abrazo a todos y creo que pronto me tendreis por aqui!! ![]() ![]() hola yo tengo la htc sensation... estoy super contenta y es el mejor que e tenido a dia de hoy... todo genial y encima le da mil patadas al iphone... un saludo y ya me cuentas cuando la tengas.. TE LA RECOMIENDO 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||