|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce USB
** Solución en 2º POST **
Buenas tardes. Me acaban de dejar un Galaxy S I9000 para que lo venda, puesto que hace unos días vendí el mío bastante rápido. Pues bien, mi intención era actualizarlo a 2.3.4, ya que viene la la 2.2 de Vodafone, y entregarlo completito. Pero cual es mi sorpresa, que al conectarlo al PC, no lo reconoce. Dispongo de Fedora 15, y con mi SGS nunca tuve problemas para usar heimdall. Pues ahora con este, ni siquiera sale un dispositivo desconocido en "lsusb". He probado también en otro PC con Windows (y drivers del SGS instalados), con la típica respuesta de "No se reconoce el dispositivo USB". Esto pasa configure como configure el teléfono: depuración USB, almacenamiento masivo, etc. En el teléfono, lo único que se aprecia es como si lo hubiera enchufado con el adaptador de la alimentación: comienza a cargarse, nada más. ¿Que le puede pasar? Muchas gracias. Un saludo Última edición por Dukerth Día 19/07/11 a las 16:54:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... en los foros de XDA he encontrado la solución:
Las patillas del micro-usb no hacían buen contacto. Con un alfiler, he separado un poco la patilla central, y voila! Todo ha vuelto a la normalidad. Para quien le pueda servir... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has solucionado, pero si no yo hubiera pensado que el cable que usabas pudiera ser solo de alimentación (comprado en ebay al chino kudeiro) y no de datos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||