|
||
|
||||
|
||||
Posible brick?
Buenas,
os comento, el domingo pasado decidí rootear mi desi, lo realice con unverlocked cargando amon Ra 2.1 la ultima vamos, instale la room de cyanogenMod 7 la ultima también. bueno pues hasta hay todo perfecto, intale aplicaciones etc etc... ese mismo domingo hice una copia de la rom desde el Rom Manager. y ayer lunes ya termine de trastear con el mvl me lo deje "bien", y se me ocurrio la flamante idea de volver hacer una copia de la rom con el Rom Manager... cual es mi sorpresa, que cuando reinicia no reconoce la sd ni el almacenamiento masivo al pc ni desde el recovery haciendo usb-ms. total he copiado los datos de la tarjeta la he formateado y la he particionado desde el recovery de nuevo y nada, he probado con otra tarjeta y lo mismo... he encontrado algún hilo que podría valerme, pero es que de esto se poco y prefiero preguntar... gracias, un saludo! HBOOT 0.93 |
|
|
||||
|
||||
bueno perdonar pero no habia visto el tutorial para usb-brick
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire si necesito ayuda lo comento por a qui por que como ya dije antes de esto se lo justo... |
|
||||
|
||||
bueno perdonar pero no habia visto el tutorial para usb-brick
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire si necesito ayuda lo comento por a qui por que como ya dije antes de esto se lo justo... ![]() Usar el Rom manager. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
no si eso esta claro... no voy a volver a hacer nada con el... no pensé que diera problemas
ahora mi primera duda como se si tengo un custom recovery o recovery original?? custom recovery no creo por que dice que me tiene que salir un triangulito pero yo tengo el recovery de amonRa, entonce que es original?? Última edición por jasevi Día 19/07/11 a las 15:07:45. |
|
||||
|
||||
en el caso de que tenga el recovery original que supongo que si,
en vez de usar el "Android Terminal Emulator" puedo usa la aplicacion "Terminal" que me viene con el cyanogenMod? o no tiene nada que ver |
|
||||
|
||||
Al entrar en recovery, en la parte de arriba de la pantalla te dice que recovery es, si pone amon-ra, no es el original, en el caso de que sea el original creo que en la parte de arriba pone solo la versión, pero no estoy seguro
|
|
||||
|
||||
pero el tutorial solo me da dos opciones, custon recovery o recovery original.
arriba del recovery me pone "Android system recovery" entonces entiendo que tengo custon recovery, pero el tutorial para custon recovery dice: "Acceder en modo Recovery y cuando se muestre el teléfono con el triangulo pulsar SUBIR VOLUMEN+POWER y seleccionar Apply update.zip from sdcard" y a mi eso del triangulo me salia antes de rootear el mvl ahora accedo al recovery de amonRA |
|
||||
|
||||
bueno el usb-brick ya esta solucionado...
muchas gracias josnaro y enermax sobre todo por que soy un poquito pesado jeje un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|