HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/08, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
XenoME XenoME no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Spb GPRS Monitor incompatible con Touchflo?

Buenas que tal.
Ya me recorrí varios treath buscando solución al problema que se me presentó y que aquí planteo, por supuesto sin resultados (sino no abriría un nuevo treath)
El tema es que instalé este programita que según dicen está de lujo. Pero en el mismo momento en que terminó de instalarse me hizo mierda el Touchflo, es decir, no puedo abrir el cubo, pero tampoco puedo hacer scroll en ninguna pantalla de ninguna aplicación (contactos, correos, sms, etc).
Desinstalé la aplicación con la esperanza de solucionar este problema pero (por supuesto) sigo exactamente =.
Es un dolor de cabeza, porque es una bosta tratar de pulsar con los dedotes sobre las barras de desplazamiento para hacer lo que antes hacía en cualquier lugar de la pantalla y arrastrando el dedo. Uds. me entienden...
Bue, dejo abierta la discusión y espero recibir comentarios y/o soluciones lo antes posible.
Un abrazo a toda la comunidad.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/08, 03:39:02
Array

[xs_avatar]
m_unzue m_unzue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

La verdad que no puedo ayudarte mucho, yo lo tengo instalado y el touchflo sigue funcionando perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hard reset

Hola.

Ya has intentado hacerle un hard reset?

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 06:45:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /