|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Status bar transparente?
Alguien sabe como ponerla?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo, pero no se pone....llevo 1 semana intentandolo...por aqui, por alli, por xda....y no fui capaz...suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ESto... no creeis que el título del post confunde un poquito? Pensaba que aqui adentro habría un mod para poner la status bar transparente... poned al menos una interrogación en el título. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coges la rom q te has bajado, miras en framework - framework-res/drawable-hdpi, buscas un archivo q se llama status bar backgroud, lo modificas como quieras, flasheas el telefono con la rom y funcionando
|
||||
|
||||
|
eso no funciona; hay que editar los xml de SistemUI.apk en layout/status bar(hablo de memoria). Yo no fuy capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, ahora q recuerdo la status bar estaba en systemUI, no me acuerdo de memoria como se llamaba el png pero modificandolo vale (framework_shade_bg o algo asi) , no hace falta editar los xml. Al menos yo nunca lo he hecho y si q la he modificado, tanto para temas de cyanogen como de las rom de samsung
Estás aquí
|
||||||
|
||||||