|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre la cobertura
Soy de yoigo, cuando voy con la 3g activa coje cobertura en roanmig de movistar y muchas veces cambia a la propia de yoigo, se ve qué esa de yoigo es muy floja en mi zona y pierde mucho la cobertura asta que vuelve a cojer la de movistar, me pregunto si hay alguna forma de que siempre trabaje el mv bajo la cobertura de movistar ya q es más fuerte en mi zona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has provado a entrar en:ajustes/redes moviles y la dejas que busque ,cuando salga la lista selecciona el que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy un poco pez en este tema.pero por lo que conozco en valencia,los operadores principales son:movistar,vodafone,orange y tambien cojo yoigo.aunque la ultima la desconocia.
bien pues partiendo de la base que no podras registrar un operador de red si no es del operador de red que tengas contratdo con tu sim. yo estoy con vodafone y solo puedo registrarme con este.o liberando el movil, y asi utilizar la sim de cualquier operador. si estas en yoigo y no tienes covertura buena,ahi la has liao. sobre quedarse pillao registrando operador es cuestion de la rom que tienes.a mi me dice que no ha podido registrarse si lo intento con un operador que no es el mio. un saludo Última edición por id_399319 Día 20/07/11 a las 00:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la iris de trip ginger
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||