HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
hellbend hellbend no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Imprimir con el HTC 7 Trophy

Estoy viendo la opción de utilizar el telépono como PDA para llevar las compras/ventas de mi negocio mientras viajo de cliente en cliente.

Aún no he encontrado ningún programa para hacer lo que quiero, pero aún así he pensado que una hoja de excel podría valerme.

El problema:

¿ Es posible imprimir con windows phone 7 en alguna impresora wifi, bluetooth o de alguna manera?

Digo directamente desde el Trophy, sin mandar a internet e imprimir desde un portatil ni nada parecido.

Gracias de antemano por la ayuda.

Última edición por hellbend Día 19/07/11 a las 12:28:51.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 09:39:25
Array

[xs_avatar]
COMPETA COMPETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy Vodafone
Tu operador: Vodafone
Podrías utulizar la nueva impresora HP. Le envias por mail lo que deseas imprimir y listo.
http://h30495.www3.hp.com/c/35191/ES...S|b|6542412682
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te agradezco mucho la respuesta, y la verdad es que esta impresora parece muy útil.

El problema es que la impresora debería llevarla en la furgoneta donde tengo los productos que vendo, para hacerle la factura al cliente justo después de venderle el producto.

No hay problema por alimentar cualquier improsora, puesto que en cualquier taller mecánico de electricidad te ponen el adaptador. Pero dotar de internet a la impresora sólo para imprimir es mas complejo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 03:13:28
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
en wp7 las app son muy limitadas y el requerimiento que tienes pues no es el de muchos tiempo al tiempo, yo te recomendaria usar una notebook conectada directo a la impresora . . . Es mas practico, facil y sencillo . . .
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cierto. Finalmente he tomado esta opción. Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 10:17:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /