![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[VENDO] iPad 2 16GB - Wifi (Negro) comprado el dia 12/7
¡Buenas a todos!
Quería vender mi iPad 2 ya que los de MediaMarkt no me devuelve el dinero por "haberlo usado" el aparato ![]() Bueno a lo que voy. Es un iPad de 16GB, solo wifi en perfecto estado no, lo siguente, con 3 días de uso. Lo vendo porque no me convence, pensaba que iba a ser tan útil como el iPhone que tenía pero, para mis necesidades, no es suficiente. Lo vendo junto a una funda protectora la cual es bastante rígida y protege bastante el aparato. Soy de valencia, así que si fuera la venta en Valencia muchísimo mejor. Puedo enviarlo a toda españa y dependiendo de la forma de envío pagaría los portes. Me costo todo junto 505€, pretendo venderlo por unos 450€ - 475€ dispuesto a negociar (el precio depende de si pago el envío o no). Por supuesto os daría el iPad con la funda, el ticket de compra y con una sorpresilla: el shsh de la 4.3.3, la versión en la que se puede hacer jailbreak. Lo puedo dar puesto o sin poner. Escucho ofertas. Imagenes:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
|
vendido por 435€ en otro foro =)
Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior