Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Samsung Galaxy Q con pantalla de 5.3 pulgadas podría hacer acto de presencia en Berlín el próximo septiembre

Samsung Galaxy Q con pantalla de 5.3 pulgadas podría hacer acto de presencia en Berlín el próximo septiembre

Leemos en Xatakamovil.com

Un teléfono gigante o un tablet venido a menos. Es un tanto difícil encontrar la etiqueta adecuada para lo que parece que la firma surcoreana tiene previsto desvelar el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlín que, bajo el nombre de Samsung Galaxy Q, se presentará con una pantalla de 5.3 pulgadas.Nada que ver con el terminal Android con un formato muy similar a los BlackBerry que se anunciaba a finales del pasado año para dejarse ver finalmente en marzo del presente año con el nombre de Samsung Galaxy Pro. Entre otras cosas, porque estaríamos hablando de una interfaz completamente táctil de grandes dimensiones.

Todo ello gracias a una pantalla Super AMOLED Plus, aunque por el momento los detalles acerca del dispositivo siguen ocultos tras el acostumbrado velo de secretismo propio de los próximos lanzamientos.No obstante, el hermetismo que debiera existir en torno a proyectos futuros brilla por su ausencia con el fin de generar el “hype” necesario. Fruto de estos son algunos datos como el hecho de que pueda estar equipado para aprovechar las velocidades de las redes 4G LTE o que llegue equipado de serie con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread en lugar del esperado Android 3.2 Honeycomb.Aunque esto, aún esté lejos de ser confirmado y resulte un dato más un tanto oscuro, como lo es el propósito del propio smartphone… ¿o debería decir tablet?

fuente: Xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Me parece a mi que con 5,3" se parecerá más a un ebook que a una táblet o smartphone. Yo creo que el tamaño máximo para un smartphone sería de 4,5". Es decir, un pelín más grande que el actual Samsung Galaxy S2.
Viejo 19/07/11, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Por mi bienvenido sea jejeje si sale me lo pillo, porque mi sgs2 va de lujo y si puedo tener más pantalla mejor que mejor...a veces viendo pdf con clientes se queda corto de pantalla (eso si, de velocidad va mejor que mi sobremesa jajaja).
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
uff me paeze mu grande pa llevar en bolsillos y mu pequeño para llevar al aire. pero fiijo q tendra unas especificaciones impresionantes
Viejo 19/07/11, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
angeluzmx angeluzmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc inspire
Tu operador: Movistar
muy grande si con mi Htc Inspire aveces no entra en la bolsa del pantalon jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
excesivamente grande...4.5" max
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
como le metan, que no creo, una resolución superior a la qHD, va a ser una bestia, aunque habrá que ver si el tamaño compensa.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Es la foto de aquí http://www.samsung.com/global/microsite/galaxys quitándole el S II y poniendo una Q, no se yo si darle veracidad a este rumor me parece un terminal demasiado grande...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:54:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /