HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
alargar duracion bateria

Hola a todos

he estado teniendo problemas con la duracion de la bateria....me estaba durando apenas 8 / 9 horas....se la comia...

Uso el Battery indicator pro...para ver que esta consumiendo la bateria...

me marca dispotivivo inactivo, pantalla telefono inactivo llamadas de voz....

pero ninguna de estas cosas podria bajar...de la pantalla ya ha quitado los widgets de calendario, tiempo y amigos...no queda ninguno, tambien quite animaciones...

Tengo configuradas varias cuentas de email, pero la franja horaria de actualizacion es solamente por el dia...por la noche no deberia de hacer nada...

Estas ultimas noches...me acostaba con la bateria al 60% y me levantaba con los avisos de que queda menos del 10%...durmiendo...sin tocar la pantalla...

En fin...me dio por usar el APNdroid (on /off) para matar las conexiones por si algo no veo que esta consumiendo la bateria...

Ahora me acuesto y usa por la noche un 1%....no mas.

Y por le dia no veas como alarga la cosa....

Es un poco fastidio tener que activar y desactivar las conexiones...y claro tampoco puedes usar el whatssapp en tiempo real...pero joer...es que asi la bateria dura mucho ...de la otra manera no me llega al dia completo....

Alguna aplicacion( o varias) no paran de tirar de datos...y eso hace que se coma la bateria...supongo....

Esa es la conclusion a la que yo he llegado....
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Hombre, y si lo apagas, ni te cuento lo que dura la batería....
Ya en serio, soy de los partidiarios , de que si necesitas algo usalo, lo que no uses, lo desconectas, pero un smartphone sirve para algo mas que hacer llamadas, de lo contrario me hubiera comprado un movil normal y corriente, que hay que sacrificar batería? pues claro, no queda otra, pero no es un problema exclusivo de este, si no de tods, iphone, galaxy, desire, con la tecnologia actual de las baterias, es lo que hay. Si usas un portatil con la wifi encendida, trabajando con él, cuanto crees que le dura la batería? 1 dia? dime cual y me lo compro!
Si usas el whasapp, pues usalo, de verdad crees que te vas a librar de cargar el movil en dia y medio? perder funcionalidades, por alargar unas horas la batería, a mí, no me compensa. Supongo que a otros, con un uso distinto sí...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
qwerty1232 qwerty1232 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
La verdad que la bateria de nuestros cacharros dura entorno a un día o dos( yo soy de los que lo apaga por la noche). Es muy dificil que a un telefono con todas las caracterisitcas que tiene el nuestro le pidas una duracion de mas de un dia o dos con uso intensivo. Suerte, aun asi has conseguido bajar el gasto!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
no conozco ningún smarthphone que le dure la batería... así que usa el gps, conexión wifi o red móvil solo cuando la necesites y te dura la batería casi 2 días, yo usándolo todo ya tengo tanto en el Hero como el Sensation que se termine la batería en apenas 5horas...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Probar el Juice defender pro, a ver que me decís. Yo estoy experimentando una duración de batería muy superior. Es un gran programa de optimización para la batería.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Hombre, y si lo apagas, ni te cuento lo que dura la batería....
Ya en serio, soy de los partidiarios , de que si necesitas algo usalo, lo que no uses, lo desconectas, pero un smartphone sirve para algo mas que hacer llamadas, de lo contrario me hubiera comprado un movil normal y corriente, que hay que sacrificar batería? pues claro, no queda otra, pero no es un problema exclusivo de este, si no de tods, iphone, galaxy, desire, con la tecnologia actual de las baterias, es lo que hay. Si usas un portatil con la wifi encendida, trabajando con él, cuanto crees que le dura la batería? 1 dia? dime cual y me lo compro!
Si usas el whasapp, pues usalo, de verdad crees que te vas a librar de cargar el movil en dia y medio? perder funcionalidades, por alargar unas horas la batería, a mí, no me compensa. Supongo que a otros, con un uso distinto sí...

El ahorro es necesario porque de lo contrario me quedo sin bateria y deja de ser operativo.

Yo necesito tener los emails en el terminal, pero no necesito que sean en el momento, no me importa conectar datos cada cierto tiempo, a peticion y entonces responder los emails.

No puedo quedarme sin bateria, por mi trabajo. he de tratar de optimizarlo.

El whasstaap es interesante, pero puedo usarlo del mismo modo, de manera que cuando conecto datos me trae todo, notificaciones whattsapp y emails.

Tambien necesito usar el gps, hago lo mismo a peticion le daoy prioridad...

Si no....pues eso 5 horas y frito....
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quiquell Ver Mensaje
Probar el Juice defender pro, a ver que me decís. Yo estoy experimentando una duración de batería muy superior. Es un gran programa de optimización para la batería.

Como de superior??
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues con 2 cuentas activesync, sincronizadas, 1h.30m de internet, además de ,whatsapp, tapatalk, facebook y twitter durante todo el día sin cortarme, llego a las 21h todavía con el 50% de batería disponible. Lo desconecto del cargador a las 8.30h. A mi parece una maravilla.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con 2 cuentas activesync, sincronizadas, 1h.30m de internet, además de ,whatsapp, tapatalk, facebook y twitter durante todo el día sin cortarme, llego a las 21h todavía con el 50% de batería disponible. Lo desconecto del cargador a las 8.30h. A mi parece una maravilla.

eso es justo lo que yo necesito!!!

puedes ayudarme a configurarlo en el htc sensation?? te estaria muy agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay que hacer mucho, sólo activarlo y ponerlo en el perfil "balanced". Eso es todo lo que yo he hecho. Tengo la versión ultimate, no se si eso también influye.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
DavidSevilla DavidSevilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4

Una cuestión, yo tenía instalado el APNdroid en el Nexus one, pero en el Sensation lo he desinstalado puesto que viene incluido el widget de encender/apagar conexiones de datos.

Entonces, para que se necesita el APNdroid??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mman Ver Mensaje
El ahorro es necesario porque de lo contrario me quedo sin bateria y deja de ser operativo.

Yo necesito tener los emails en el terminal, pero no necesito que sean en el momento, no me importa conectar datos cada cierto tiempo, a peticion y entonces responder los emails.

El whasstaap es interesante, pero puedo usarlo del mismo modo, de manera que cuando conecto datos me trae todo, notificaciones whattsapp y emails.

3G activado siempre, gps cuando lo necesito, lo mismo el bluetooth, whatsapp, uso normal del movil (apenas juego, esa es la verdad) y para musica tengo un reproductor que es el que uso (entiendo que no es necesario, se puede desde el movil y es un cacharro mas...)
Eso si, como odio las redes sociales, no tengo ninguna activada, ni siquiera configuradas, brillo en automatico.
Ajustes de ahorro de energia configurados, y estoy con 14 horas desde la ultima carga, al 88% (modo avion por las noches, así que quita 6 horas: 8 horas ->12% de consumo 1,5% hora)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
taro@ taro@ no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
3G activado siempre, gps cuando lo necesito, lo mismo el bluetooth, whatsapp, uso normal del movil (apenas juego, esa es la verdad) y para musica tengo un reproductor que es el que uso (entiendo que no es necesario, se puede desde el movil y es un cacharro mas...)
Eso si, como odio las redes sociales, no tengo ninguna activada, ni siquiera configuradas, brillo en automatico.
Ajustes de ahorro de energia configurados, y estoy con 14 horas desde la ultima carga, al 88% (modo avion por las noches, así que quita 6 horas: 8 horas ->12% de consumo 1,5% hora)
mi sensation hoy la encendí a las 10:25 y a las 14:18 la batería estaba en roja y lo más curioso es que no lo he usado, pantalla apagada y la conexión de red encendida.
ayer me duró 24 horas y estaba en las mismas condiciones no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay que hacer mucho, sólo activarlo y ponerlo en el perfil "balanced". Eso es todo lo que yo he hecho. Tengo la versión ultimate, no se si eso también influye.

Ya lo tengo instalado

Le puse en balaced ....

Ahora por ejemplo....si quiero jugar al multiplayer woed finder como hago??

porque le doy pero me dice que no hay conexion activa...tengo que activarla a mano?

desactivando el juice supongo?? donde pone enable disable....no??

y por la noche??

quiero que me entren llamadas solamente....como hago??
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
chhiky chhiky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Hola a todos

Tengo el Sensation desde el sábado. Hasta hoy estaba un poco preocupada por el consumo de mi batería. No llegaba a las 10 horas y sin hacer nada... y cuando digo nada, es NADA. Hoy me instalé una aplicación para ver el uso de cpu, temperatura, batería, etc. Me he dado cuenta de que sin hacer nada, y sin tener prácticamente nada corriendo, la cpu tenía un uso de casi un 60%. He reseteado el móvil, desde hboot, y lo he dejado como venía de fábrica. Ahora el uso de cpu (sin hacer nada) es de un 4% o 7%. Llevo un par de horas desde que lo reseteé y no ha bajado nada la batería.
No sé si será éste vuestro caso, pero espero que os ayude.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
usuariopedro usuariopedro no está en línea
Miembro del foro

¿a que se deberá esto?

¿haías actualizado el movil?

cuando haces el reset, ¿se borra algo?

soy novatillo en el foro, espero aprender mucho de todos vosotros,

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuando lo compré, nada más me lo dieron, me salió una actualización de software. No sé si por esa actualización o por alguna otra aplicación, había algo corriendo por detrás que me usaba mucha cpu. Desde que lo he reseteado va infinitamente mejor en cuanto al uso de la batería.
Cuando haces el reset se desinstalan las apliaciones que hayas puesto, se borran los contactos (si están almacenados en el teléfono) configuraciones, etc, pero en mi caso ha merecido la pena. De todas formas, aún no tenía muchas cosas instaladas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chhiky Ver Mensaje
Hola a todos

Tengo el Sensation desde el sábado. Hasta hoy estaba un poco preocupada por el consumo de mi batería. No llegaba a las 10 horas y sin hacer nada... y cuando digo nada, es NADA. Hoy me instalé una aplicación para ver el uso de cpu, temperatura, batería, etc. Me he dado cuenta de que sin hacer nada, y sin tener prácticamente nada corriendo, la cpu tenía un uso de casi un 60%. He reseteado el móvil, desde hboot, y lo he dejado como venía de fábrica. Ahora el uso de cpu (sin hacer nada) es de un 4% o 7%. Llevo un par de horas desde que lo reseteé y no ha bajado nada la batería.
No sé si será éste vuestro caso, pero espero que os ayude.
Saludos
Que aplicacion has usado para sacar esa informacion?

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Elixir. Hay más, pero esta funciona bien, la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
que tal si llevas una segunda batería?

Cita: Originalmente Escrito por mman Ver Mensaje

haz lo que yo hago, llevo una batería de repuesto, así tengo casi todo el día con todas las funciones del terminal, pues a mi me pasa lo mismo, no puedo estar sin mi sensation, con lo que llevo una batería encima de repuesto.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /