LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 04:16:30
Array

[xs_avatar]
koop koop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

2 preguntas para quien tenga el Black

Hola,

Ando dudando entre varios moviles. El Black he leído que tiene dos fallos, audio y vídeo. Quería preguntaros dos cosas:

1- ¿De 0 a 10 que tal es la calidad de la música con los auriculares? ¿Se puede mejorar de alguna manera? Tengo un Wave y la calidad es de 10 y es algo que uso mucho. Radio y mp3.

2- ¿Qué tal es la calidad de grabación de vídeo a 720p? ¿Tiene solución ese problema de los vídeos que salen en formato estirado?

Y en general, ¿lo recomendáis?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 08:33:27
Array

[xs_avatar]
Penebulo Penebulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Sobre video ni idea, no he probado esa caracteristica.
Sobre el audio el problema que tiene es de altavoz, con cascos se escucha perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Sobre vídeo, lo único que te puedo decir es que yo he hecho dos vídeos dentro de casa, y se ven perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
A la pregunta 1 yo le doy un 10, yo los he probado con unos cascos AKG que tengo en casa y el sonido parece otro, impresionante. Tengo varios cascos, los que venían con el teléfono, los del Nokia 5800, los del HTC Hero, pero no me gustan, se me hacen incómodos. Fue probar con los AKG y fue como tener otro móvil. Lo malo del sonido es el altavoz externo.

A la pregunta 2 nunca he grabado vídeo con ningún móvil de los que he tenido.

Yo te recomiendo el móvil, pero si quieres que vaya fino, haz lo que hemos hecho algunos (mira por el foro), cambiar el Launcher y desinstalar las aplicaciones que mete LG y que lo único que hacen es chupar memoria. No he tenido un solo fallo con el móvil, ni reinicios, ni cuelgues, etc. Si le tengo que poner un pero es la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues genial. Si se oye muy bien la música y el vídeo graba bien me lo pillo casi seguro. Lo he estado viendo antes en una tienda y me ha dado palo precisamente por eso, por el audio y video.

¿Veis alguna ventaja del Black sobre el 2X aparte del precio/peso? Ahora que me habéis dicho esto de la música dudo entre estos dos.

¿Qué modelo de auriculares AKG usas marcosbm?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ventajas, sobre el papel te diría que para un uso normal al doble procesador no creo que el común de los mortales le notemos mucha diferencia. Otra cosa es que los que le dan mucha caña con aplicaciones y juegos sofisticados lo noten. Sin embargo el Black tiene la mejor pantalla que hay, y alucinarás cuando veas que a pleno sol no tienes que poner la mano o buscar una sombra a todo correr para poder ver quién te llama o la canción que quieres poner. Aparte de que te costará menos money. Y que conste que no cobro comisión por vender el Black, pero es que yo estoy encantado con él.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Efectivamente, yo con estos procesadores de 1 GHz voy sobrado porque no juego en el móvil y normalmente van muy fluidos ya todos.

Y lo de que se vea bien con sol es un gran punto a su favor. No es ninguna tontería. Me paso el día en la piscina y es un mareo andar subiendo y bajando el brillo y tapándolo con la mano, la toalla, etc. Y eso que el Wave tiene SuperAmoled y en teoría es el que mejor se ve con sol de todos (o al menos hasta que llegó el Black).

Creo que será el Black que me entró por el ojo desde el principio. Además creo que es algo más pequeño teniendo las mismas 4". Me parece que es el que tiene todo lo que busco al mejor precio.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa el Wave tiene 3,3", y el Wave II tiene 3,7".
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De todas formas...me preocupa lo del vídeo estirado.

En YouTube se ve que todos los videos son defectuosos. Creo que se ven bien el el móvil pero deformados cuando los sacas y ves en el ordenador. Aquí pueden verse muchos así: http://www.youtube.com/results?searc...eo+sample&aq=f

Por lo que decís, ninguno habéis pasado el vídeo al ordenador y no lo sabéis seguro, ¿no?

Grabo bastantes vídeos y luego los edito en el ordenata y necesito saber si esto tiene solución o no ocurre en los que se venden en España o algo así, porque es un defecto escandaloso que no entiendo que no se comente.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Que yo sepa el Wave tiene 3,3", y el Wave II tiene 3,7".
Me refería a que el Black es más pequeño que el 2X teniendo la misma pantalla de 4".
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
chewaka91 chewaka91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Yo tambien vengo de un wave y la verdad es que el cambio a sido perfecto (Bada no habia por donde cogerlo) estoy encantado con mi Black...la verdad es que no tengo ganas de otra cosa que no sea Android (y he tenido Symbian y IOS y Bada) ...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Humilde blog donde escribo mis cosas Echarle un ojo y difundir si os gusta
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por koop Ver Mensaje
Pues genial. Si se oye muy bien la música y el vídeo graba bien me lo pillo casi seguro. Lo he estado viendo antes en una tienda y me ha dado palo precisamente por eso, por el audio y video.

¿Veis alguna ventaja del Black sobre el 2X aparte del precio/peso? Ahora que me habéis dicho esto de la música dudo entre estos dos.

¿Qué modelo de auriculares AKG usas marcosbm?

Muchas gracias.
Te miro cuando llegue a casa, deben tener unos 10 años y eran de la gama de entrada de AKG, vamos que no son de gama alta, pero ya te digo que la diferencia con los pequeños que vienen con el móvil es espectacular, notas los graves perfectamente, la limpieza de sonido, etc. Si tienes unos de gama alta supongo que mejor.

Bueno he mirado por internet y son estos (AKG K55), si me equivoco te lo digo cuando llegue a casa:

http://www.akg.com/site/products/pow...nguage,EN.html
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
Babul Babul no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange

Sonido con cascos --> Sin problemas.
Sonido altavoz exterior --> Un zarrio.
Sonido conectando un miniamplificador Yamaha de esos que es un cubo --> Regular, peor que un iPod.

Video HD, no he probado pero, OJO, MUY IMPORTANTE, la tarjeta que compres no lo hagas sin mirarlo bien. Tiene que ser de las rápidas, no de las baratas, ya que si el teléfono manda mas información de lo que la tarjeta sea capaz de tragar, tendrás problemas. Sobretodo con videos al máximo de calidad.

Sobre la pantalla, es cojonuda, pero lo del tema del sol aunque se nota no es lo que se esperaba. No es para tanto. Además, el mío con la pantalla toda en blanco tiende a amarillear por la zona inferior, inferior-derecha. Pero eso puede ser un defecto del mío. No es mucho pero lo noto y me molesta.

Saludos.
Viejo 19/07/11, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por vuestra ayuda. Me queda todo claro.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Si poneís el sonido del altavoz en ultrabass notareís la diferencia.
Se escucha mejor y más alto. El 5.1 mobile la verdad es que es un poco full.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 13:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /