|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
PROBLEMA SOLUCIONADO, es muy facil, solo es cuestión de presionar la tecla "sym" + "n"......
Señores saludos! Tengo una inquietud, habrá alguna forma de incluir la "ñ" en el teclado fisico? quizas mediante la funcion del botón azul, hay 9 teclas del teclado fisico que no tienen asiganada funcionalidad con la tecla azul, por lo menos yo uso mucho la Ñ y la _ serai bastante util. Si aun no lo han inventado, pues este mensaje puede ser la idea para que alguno se anime, yo realmente no conosco mucho de programación de celulares y menos en android! Última edición por anfa Día 26/07/11 a las 00:57:57. |
|
||||
|
||||
La Ñ ya sale con la tecla sym + n (al menos en la forma de entrada predeterminada), ke vendria siendo mas o menos tu peticion de tecla azul mas otra tecla. Si por ejemplo usas otro teclado ke no sea el original de SE, la Ñ sale dejando pulsada la n. No entiendo si es esto lo ke propones, pero segun lo he entendido yo, estas proponiendo cambiar una combinacion de 2 teclas ke ya existe por otra de 2 teclas, ke vendria siendo lo mismo... En fin, ke no te lo tomes a mal, como te he dicho, no acabo de entender bien tu propuesta.
Saludos. |
|
||||
|
||||
de ninguna de las 2 formas que dices me aparece la letra ñ. tengo el mismo problema que "anfa"
|
|
||||
|
||||
Con el teclado predeterminado de SE, y al menos ke hayas estado tocando con roms y no lo tengas en español el layout, pulsando sym y n al mismo tiempo sale la ñ. Comprobado desde el primer dia ke tuve el telefono. Con otros teclados virtuales, uberkeyboard, ultrakeyboard, el de android, etc... dejas pusada la n y sale, comprobado ahora mismo en mi terminal. Como digo es asi de fabrica, no me lo he inventado yo ni muchisimo menos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
La Ñ sale dejando pulsadla tecla Sym/àü(se encuentra abajo a la derecha del todo) + n. Ahi te aparecerá la Ñ.
Es como indicaba Battomas, un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias! no sabia lo del SYM + N, jajaja, ahi disculpan lo inoficioso del topic, pero hasta para algo servirá! veo que no no soy el unico despistado que no sabia esa combinación de teclas!
GRACIAS a todos en especial a BATTOMAS |
![]() |
![]() |
||||||
|