|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se pueden ver PDF en condiciones con este movil?
Buenas.
Llevo casi 20 dias con este movil y he tenido varios problemas que he logrado solucionar... Pero hay uno que no y es que SIEMPRE que leo un archivo PDF sea con el programa que sea, el movil se bloquea completamente, se colapsa de tal manera que tengo que apagar el movil de malas maneras quitandole la bateria... Y esto me paso con la rom de fabrica (creo que era la BUKE1), luego con la XXKG1 original y tambien me pasa con la rom de intronauta... Los ficheros con los que se bloquea son generalmente grandes, revistas con imagenes y un peso de mas de 30mb.... Se suele abrir bien, pero cuando cambio de pagina se bloquea... ¿A alguien mas le a pasado? :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con ezPDF Reader? Está diseñado para usar archivos muy grandes, yo lo uso y no me da ningun problema.
|
||||
|
||||
|
A mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es instalar "Picsel Smart Office". Con este programa te olvidas de todos los demás:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234934 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no pones un PDF que te de problemas y lo probamos los demas?
He probado con este y funciona bien: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2308384 |
|
|
||||
|
||||
|
joder yo te puedo decir que gracias al pdf aprobé el otro dia un examen jaja y los pdf eran grandes (temas de universidad)... y abriendolos con el adobe reader pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar la carta del vips y me decis a ver, esta en su pagina en pdf, y joooder como le cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues viendo esto me puse a hacer una prueba, y un manual de servicio de una impresora de 30 mb con mas de 500 paginas y lo veo perfecto con el polaris, sin tirones y muy fluido
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar las aplicaciones que me habeis dicho.... Pero un documento de 30mb si paso las paginas va de pena y mas aun si hago zoom :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se si es la rom que tenia o que, puse la xxkg2 sin modificar y con el ezPDF que a dicho un compañero me funcionan bien, cuando tiene que cargar una pagina pone Loading... pero no me bloquea todo el movil como me pasaba antes. Con el Documents to Go tambien me pasaba, pero ya no se si era cosa de la rom, en cualquier caso se ve muy bien el ezPDF...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||