|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda al cambiar de movil: Desire VS xperia neo
Pues no se bien donde poner este tema, pero como uno de los implicados es un Desire, pues lo pongo aqui y si esta mal, pues avisadme.
Pues resulta que tengo un desire con tarjeta de prepago vodafone, por lo que no tengo internet en el movil ni nada de nada, y queria pasarme a contrato, y creo que la mejor tarifa con datos es la @XS que es a 20 euros al mes, 150 minutos a cualquier operador gratis (bueno eso de gratis pagando 20 euros al mes... XD) y 150Mb de navegacion. Y con esa tarifa, me ofrecen un XPERIA NEO a 0 euros. Se que los 2 son muy parecidos en especificaciones, pero algunos detalles como por ejemplo, desire = fallo de la pantalla con el multitacil (en muchos juegos me a jodido mucho) xperia neo = camara frontal, 8Mpx, salida Hdmi, pantalla con la tecnologia bravia... Pues eso, me gustaria saber que opinais vosotros, ¿hago bien vendiendo el desire (en ebay le puedo sacar 200 euros perfectamente) y comprandome el xperia neo? Por faavor, no os limiteis a respuestas estilo "el xperia" o "el desire", si decis alguno, exponed los motivos que os llevan a quedaros con uno u otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony no se caracteriza precisamente por las actualizaciones a sus terminales (claro, que ahora HTC, se esta luciendo) en lo que no hay color, es en las comunidades que soportan cada terminal...
Si tu Desire es amoled, la pantalla es mejor que la del Neo (a gustos de cada uno, claro) si es SLCD, entonces tendrías que ver una al lado de la otra, de entrada mejor la bravia. Todo depende del uso que le vayas a dar al terminal, y de si quieres sacar unas 'pelas' o no, el Desire lo venderas, y el Neo, aunque mas nuevo, te costara mas venderlo... creo que eso responde a tu pregunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, segun veo por ejemplo en ebay, un desire se vende a unos 200, y el neo llega a duras penas a los 155. Es algo que no entiendo, no se, me parece que el neo tiene mas cosas.
Tengo el desire de SLCD, y es que una de las cosas que me fastidia muchisimo es el fallo ese del multitouch, lo mismo si nunca hubiese leido que existia, ni me hubiera dao cuenta vaya jaja pero por ejemplo el otro dia para jugar al "age of zombies", pues un latazo por el cruce de ejes en el control. Pero bueno, creo que me lo e pensado mejor, y mira, si quiero potencia para jugar, pues me espero un poquillo y me pillo la PSvita cuando salga al final de año y me quedo con el desire para cosas de movil como el whatsapp y esas cosillas, que bueno, el desi no es nada malo y ademas todos los cocinillas y scene que tiene detras es una pasada. Asi que creo que me quedare con el desi y asi no gasto tanto. Un colega si se lo va a pillar el neo, asi que cuando lo tenga ya le echare un vistacillo jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||