Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
el altavoz de sgs2 distorsiona despues de una pequeña caida

pues eso el altavoz de sgs2 distorsiona despues de una pequeña caida no mas de medio metro,y el movil tiene 2 semanas. alguna solucion o algo que me quite esta amargura. gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 01:23:13
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Pues siento decirte que....no vas a poder acer nada, si ha caido y se ha dañado...
Lo siento tio, pero como no tengas seguro del movil nada.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
Si no tiene marcas visibles yo me haría el loco y lo llevaría al SAT diciendo que "de repente" ha empezado a distorsionar el sonido. Eso sí, ten en cuenta que como por dentro puedan ver algún plástico partido o algo parecido te querrán cobrar la reparación o al menos 50 euros por un presupuesto no aceptado. Tú decides si te la quieres jugar...
Viejo 19/07/11, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
No sé kien me comento una vez de un sat que los nuevos S2 tienen un sistema que almacena los golpes sufridos a mas de "x" velocidad. Será chungo colarselo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Todo esto es una mierda. Yo he tenido problemas con otros aparatos digitales, como gps del coche y demás. Y siempre he intentado colarsela y no me ha salido la jugada bien. El único que incluso abriendo, manipulando componente y cargándome yo mismo la pantalla táctil. Ha sido Nintendo que con su NDS lite no hubo problemas. Todo gratis.

Los demás unos gay(lussac)
Viejo 19/07/11, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ewolvy Ver Mensaje
Si no tiene marcas visibles yo me haría el loco y lo llevaría al SAT diciendo que "de repente" ha empezado a distorsionar el sonido. Eso sí, ten en cuenta que como por dentro puedan ver algún plástico partido o algo parecido te querrán cobrar la reparación o al menos 50 euros por un presupuesto no aceptado. Tú decides si te la quieres jugar...
por fuera no tiene absolutamente nada y lo mas probable que llame, si al final me cuesta 50 euros bueno mejor eso que no quedarme asi que es una lastima como suena
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien sabe el numero del sat? y que es recomendable hacer antes de mandarlo,lo he flasheado dos veces con odin. gracias por la ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
hotsanty hotsanty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Hola Grimyo, decirte que a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti hace un par de días, una pequeña caída no muy brusca y el altavoz distorsiona con la mayoría de los sonidos. Que hiciste finalmente para solucionarlo?? Lo llevaste al SAT?? Yo al igual que tú, estoy un poco amargadete...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /