|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualize a gingerbread y ahora no funciona el touch, por lo que no puedo hacer nada
hola...
acabo de instalar gingerbread con odin, y cuando termine, el telefono ya no tenia touch. Use este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 (Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 : Instalación JVP GINGERBREAD 2.3.4) Luego de hacer todo lo que me decia, al iniciarce el telefono, empieza con la tipica pantalla de configuracion inical, en donde te dice como se acciona el teclado, etc. El problema es que al tocar la pantalla no podruce ninguna accion. Es decir, ya no funciona el touch del telefono, y por consiguiente no puedo hacer nada de nada. Obviamente todavia estoy en pantalla de configuracion inical del telefono ya que no me la puedo saltar, porque no tengo tuoch. ¿Que sera? Ayuda por favor. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Odin 1.7 da algun que otro problema. Yo probaria a bajarme el que esta en Samfirmware.com que me parece que es el 1.82 y lo volveria a flashear.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que modelo de Galay S tienes i9000 o i9000B tienes que fijarte bien antes de flashear
|
||||||
|
||||||