|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con teclados del market
Cuando instalo cualquier teclado como Perfect Keyboard 1.2.1 o Teclado Gingerbread no puedo acceder a los ajustes del teclado y se me cierran inesperadamente.
Por ejemplo si pulso en Configuración de teclado Gingerbread (ver imagen) me salta un diálogo para forzar cierre. ¿A vosotros os pasa? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si es problema de mi móvil o si le pasa a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es bueno reiniciar tras instalar un teclado, el porqué no lo sé, pero es aconsejable con muchos de ellos. A veces funcionan bien a la primera, pero otras es por no reiniciar. Suerte.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado todo. He reiniciado antes y después. A ti te van bien los teclados en la v10e?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa...
![]() Soluciones? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el teclado gingerbread y hasta que no lo reinicié no me funcionó. Una vez reiniciado el teléfono sin problemas, es el que uso siempre. Yo tengo la V10c europea por si sirve de algo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me puse a instalar la v10c nueva con baseband 0622 sólo para ver si se arreglaba y tampoco funcionaba. Y sí, también reinicié. Menos mal que hice un backup con CWM y he podido volver a la v10e.
¿Alguien que le funcionen los teclados podría instalarse Perfect Keyboard 1.2.1, entrar en la configuración, poner el botón de configuración en el teclado (para no tener que entrar en ajustes y así no se cuelga) y subir la carpeta /data/data/inputmethod.latin.perfectkeyboard? Última edición por juaniyo1 Día 20/07/11 a las 12:32:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||