LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
lalovader lalovader no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Problemas para incluir canciones a los ringtones

Hola, saludos a todos, tengo poco con mi Optimus Black y lo primero que intenté hacer es personalizar mis tonos dependiendo de la persona que me llama, lo chistoso es que solo pude incluir dos tonos y después, cuando quise instalar más ya no aparecen en la lista de tonos para llamadas. Alguien tiene el mismo problema y/o puede ayudarme. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HERO

Los telefonos los tienes en la tarjeta sim o en el telefono???

si los tienes en la sim,, no da muchas opciones,, para sacarle jugo,, almacenalos en tu telefono
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
lalovader lalovader no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Ya solucioné el problema, lo que se tiene que hacer es crear una carpeta "ringtones" en la tarjeta sim para que ahora sí, pases las canciones que quieres poner como tono. Gracias por tu ayuda de todos modos. Saludos al foro.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lalovader Ver Mensaje
Ya solucioné el problema, lo que se tiene que hacer es crear una carpeta "ringtones" en la tarjeta sim para que ahora sí, pases las canciones que quieres poner como tono. Gracias por tu ayuda de todos modos. Saludos al foro.
Supongo te refieres a la tarjeta SD ,lo de la sim me parece dificil .Simplemente mete la musica en la tarjeta sd ,reproduce el tono con el reproductor de audio y en opciones elige asignar como tono de llamada y listo .Cuando sea un tono por cada contacto te vas a agenda eliges el contacto y en opciones elige tono y que yo sepa ya esta ,un saludo .

Última edición por nikeair Día 20/07/11 a las 10:29:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
jalzgz jalzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Orange
Buenas.
El tema de mi consulta es saber si se puede poner un tono para los mensajes diferente a los que lleva el movil, es decir poner una cancion o un tono gracioso para los mensajes, logro poner los de los contactos pero de las notificaciones no.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
jape72 jape72 no está en línea
Miembro del foro

Yo uso "ringo pro" y va de coña, puedes seleccionar el sonido para los mensajes y para los contactos de forma rapida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 19:53:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /