Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/11, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
adri200 adri200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
samsung galaxy mini no enciende se queda con icono de pc conectado al movil

hola necesito ayuda porfavor acabo de flashearle el clockword mod recovery a mi galaxy mini de vodafone y cuando ya ponia pass lo e desconectado y al encenderlo se quedaba con un icono de un pc conectado a un movil por favor ayuda ya esta por fin e podido arreglarlo

Última edición por adri200 Día 18/07/11 a las 23:30:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/11, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adri200 Ver Mensaje
hola necesito ayuda porfavor acabo de flashearle el clockword mod recovery a mi galaxy mini de vodafone y cuando ya ponia pass lo e desconectado y al encenderlo se quedaba con un icono de un pc conectado a un movil por favor ayuda ya esta por fin e podido arreglarlo
Entonces has solucionado el error o no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/11, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
basi74 basi74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

hola:
A mi me pasa lo mismo, enciendo el Galaxy y se me queda en negro con el icono de un pc conectado a un movil. No puedo hacer nada, he intentado todo he incluso flaxearlo. Lo malo que no me entra apretando los tres botones. no me deja hacer nada de nada... Que podria hacer? no puede entrar ni del pc, ni reiniciandolo ni puedo flaxear.... alguna sujerencia? gracias.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/11, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
mx30 mx30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chipiona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g510
Tu operador: Yoigo
pon como lo solucionaste por favor, a algunos usuarios (a mi no, menos mal) les puede servir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/11, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
basi74 basi74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Haber si alguien sabe como arreglar este problema... lo malo que a mi me ha salido muy muy caro. ( he tenido que ir a comprarme uno. (Haber quien le dice a la novia que lo he jodido... siendo un regalo). Espero sugerencias haber que se puede hacer, aunque ya creo que mi pequeño andoid, ha fallecido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/11, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
hairnet hairnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: xiaomi 10T lite
Tu operador: DigiMobil
tengo el mismo problema,lo reinicie despues de utilizar el rom manager(clockword)y no me enciende,se a quedao muerto,,gracias de antemano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/11, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hairnet Ver Mensaje
tengo el mismo problema,lo reinicie despues de utilizar el rom manager(clockword)y no me enciende,se a quedao muerto,,gracias de antemano
ROM Manager no es compatible con nuestro telefono. Es complicado areglar tu movil si no es mandando al sat.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/11, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por basi74 Ver Mensaje
Haber si alguien sabe como arreglar este problema... lo malo que a mi me ha salido muy muy caro. ( he tenido que ir a comprarme uno. (Haber quien le dice a la novia que lo he jodido... siendo un regalo). Espero sugerencias haber que se puede hacer, aunque ya creo que mi pequeño andoid, ha fallecido
¿Como lo flasheaste? Porque poner el custom recovery no compromete en nada el arranque del sistema, pues no toca ningun fichero que se encargan de arrancar el movil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/11, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
basi74 basi74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

hola DRAK19:
El flaxeo fue normal, unicamente me dio error. Al querer volver a realizarlo, volvi a poner los archivos correspondientes en su lugares en los que van.
Me volvio a dar error y se me quedo el movil como antes he dicho un movil conectando a un pc.
estoy pensando en llevarlo a la tienda movistar, aunque se que me cobraran una buena pasta.
No me deja hacer nada, simplemente encenderlo, me sale el dibujito ese con la pantalla en negro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/11, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
basi74 basi74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

He leido por ahi el truco del secador... He leido en un foro que eso funciona... no me queda otra mas que probar. en cuanto pruebe no dudare en decir el resultado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/11, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
basi74 basi74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

hola compañeros..... Que sepais que YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Para el que le pase otra vez eso como a mi, que sepa que el truco del secador funciona. entra en modo descargar y teneis que flaxearlo. Asi lo he echo yo.
Por cierto si apreciais mi humilde consejo:
No vale la pena flaxearlo. Tienes mas que perder que ganar. yo acabo de metrle el oficial de movistar y espero que con mi consejo pueda ayudar a los que esten dudando. si quereis quitarle programas, hay programas para eliminarlos, simplemente hay que buscarlo en la red. ( Espero que mi opinion sea respetada, como yo respeto a los que deciden flaxearlo)
un saludo y gracias a los que han intentado ayudarme....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/11, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
raulete1997 raulete1997 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 6P

 Cita: Originalmente Escrito por basi74 Ver Mensaje
hola compañeros..... Que sepais que YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Para el que le pase otra vez eso como a mi, que sepa que el truco del secador funciona. entra en modo descargar y teneis que flaxearlo. Asi lo he echo yo.
Por cierto si apreciais mi humilde consejo:
No vale la pena flaxearlo. Tienes mas que perder que ganar. yo acabo de metrle el oficial de movistar y espero que con mi consejo pueda ayudar a los que esten dudando. si quereis quitarle programas, hay programas para eliminarlos, simplemente hay que buscarlo en la red. ( Espero que mi opinion sea respetada, como yo respeto a los que deciden flaxearlo)
un saludo y gracias a los que han intentado ayudarme....
porfavor mandame un mensaje privado con el procedimieno lo necesito, porfavor porfavooor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/11, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
basi74 basi74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Hoola compi:
Lamento que tengas un problema como el mio. Yo hice estos pasos que te voy a ir dando...
1º lugar, instale los drivers del movil ( por si no los tenia los volvi a instalar).
2º quite la bateria del telefono, donde la bateria estube cosa de tres minutos dandole calor con el secador de pelo.
3º pasado ese tiempo, puse la bateria y le di un poco de calor tambien a la bateria.... ( hasta llegar a tocar con el dedo y sentir calor).
por ultimo, presione los tres botones (Volumen hacia abajo, boton inicio y apagado) Asi me entro en modo " descarga" lo puse en el pc y le instale todo el sistema como si de un flaxeado se tratara.
Espero que tengas suerte y te salga
( si calientas el movil con el secador y ves que te sale los simbolos de movil conectando al pc dale mas calor) a mi me paso eso.
si tienes alguna duda, no dudes en decirmela, intentare ayudarte en lo que este en mis manos...


ESTE MENSAJE LE HE ENVIADO A NUESTRO AMIGO RAULETE1997.
pIENSO QUE SERIA MEJOR QUE ESTUBIERA A VISTA DE TODOS POR SI ALGUNO TIENE EL MISMO PROBLEMA.
SUERTE A TODOS.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/12, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
sotgus sotgus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por basi74 Ver Mensaje
derlo, me sale el dibujito ese con la pantalla en negro.
 Cita: Originalmente Escrito por basi74 Ver Mensaje
Por cierto si apreciais mi humilde consejo:
Hola,
He instalado la rom de cyanogenmod 7, y luego al quitarla he instalado otra por odin, pero nose que ha pasado, pero al encender el telefono, sale un ordenador y un movil y un cartel de alerta entre los 2,
yo hago lo que decis, y entra en modo downloading, pero cuando lo pongo a odin y le pongo una rom, se tira mucho tiempo ( mas de 10 minutos) y no hace nada, por mas que lo dejo no hace ningun resultado
Porfavor, agradeceria que me dijeran como puedo arreglarlo, o si la garantia cubriria eso
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/12, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sotgus Ver Mensaje
Hola,
He instalado la rom de cyanogenmod 7, y luego al quitarla he instalado otra por odin, pero nose que ha pasado, pero al encender el telefono, sale un ordenador y un movil y un cartel de alerta entre los 2,
yo hago lo que decis, y entra en modo downloading, pero cuando lo pongo a odin y le pongo una rom, se tira mucho tiempo ( mas de 10 minutos) y no hace nada, por mas que lo dejo no hace ningun resultado
Porfavor, agradeceria que me dijeran como puedo arreglarlo, o si la garantia cubriria eso
Gracias
has instalado Cianogem, y luego por odin otra rom? cual? una stock rom o una custom?

Odin solo es para flashear roms oficiales e instalar CWM y CWM solo lo utilizaremos para instalar las roms cocinadas
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/09/13, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
parkourpavlocampeon parkourpavlocampeon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Exclamation Error Samsung Galaxy Mini

Hola! Yo tambien tengo un problema del Mini. Aver...no se me quiere encender. Cuando lo hago me aparece una pantalla en negro y el logo de samsung brillando. Dejo el mobil asi por un tiempo pero por mas tiempo k lo deje no se enciende. Despues de un rato se vuelve a reiniciar y se queda igual la pantalla. No puedo hacer nada, solo quitar la bateria y asi se me apaga. Si alguien me puede recomendar algo..por favor! Le estare muy agradecido..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/11/13, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
luisdepablo luisdepablo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sony xperia t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parkourpavlocampeon Ver Mensaje
Hola! Yo tambien tengo un problema del Mini. Aver...no se me quiere encender. Cuando lo hago me aparece una pantalla en negro y el logo de samsung brillando. Dejo el mobil asi por un tiempo pero por mas tiempo k lo deje no se enciende. Despues de un rato se vuelve a reiniciar y se queda igual la pantalla. No puedo hacer nada, solo quitar la bateria y asi se me apaga. Si alguien me puede recomendar algo..por favor! Le estare muy agradecido..
Hola yo tengo la solución en un vídeo y creo que te va a servir.

http://http://www.youtube.com/watch?v=fnU4tCFTgLg

Si te gusta suscribirte y da like.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 02:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /