|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de encendido
Buenos días!
Tengo un Samsung Galaxy S SCL I9003 desde hace más o menos un mes y medio, con Movistar. El tema es que pasado un mes desde que me lo compré comenzó a fallar: las aplicaciones se cerraban (con el mensajito de "cierre inesperado"). Harto de ello decidí flashear el Galaxy usando el Odin y le instalé la ROM KP9 (2.3, es decir, Gingerbread). Hasta aquí sin problemas, pero al encender el movil y poner todo en orden me dí cuenta de que la cámara no iba y que de vez en cuando me aparecía la pantalla de "Kernel Panic", asi que decidí cambiar de nuevo a Froyo. Desde que cambíe a Froyo y probé un par de ROMs el móvil me ha ido muy inestable, hasta que hoy mismo, instalando la KB3, se me ha quedado colgado: - Una vez flasheado el movil se enciende, pero se queda atascado en la pantalla de "Samsung" y no sigue adelante. - Tampoco puedo apagarlo. Si aprieto la tecla de encendido el movil se me reinicia y vuelve a quedarse atascado en la misma pantalla. Para apagarlo tengo que retirarle la batería. - Puedo acceder a los menus de Download y Recovery (evidente, ya que pude flashearlo). ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabeis de alguna solución? Por último, ¿si lo lleva así a Movistar, algúna idea de si entrará en garantía la reparación/sustitución del móvil? ¿O por haberlo flasheado me quedo sin garantía? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo flashearia con la kc1, va bien, es la ultima y no da problemas, la tienes en el foro de XDA.cuando flasheaste a gingerbread debiste hacerlo 2 veces, para que todo funcionase bien, ya que son betas, y dan problemas. Accede al modo download y vuelve a flashear. y lo de movistar...casi seguro te quedas sin garantia....
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de XDA encuentro dos KC1: I9003 ZTKC1 y I9003 ZCKC1.
¿Alguna idea de cual es la última? EDIT: La encontré. Mañana probaré a ver que tal va. Última edición por Oprepok Día 19/07/11 a las 02:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta:
16. I900XXKXC1 (EUROPEAN) :http://narod.ru/disk/14574272001/I9003.ZIP.html Yo la tengo y me funciona bien. Ya comentarás. |
|
|
||||
|
||||
|
La probé y nada. El móvil sigue arrancando pero quedandose atascado en la pantalla "Samsung".
Lo lleve a Movistar y lo mandaron al servicio técnico, a ver que me dicen. |