HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
raulvts raulvts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Dual SIM
Tu operador: Vodafone
¿Porqué disminuye la memoria interna?

Tengo unas fotos en la tarjeta de memoria de mi Desire y estoy editando los contactos poniendoles las caras, para que cuando me llamen aparezca el rostro.
Pero mi sorpresa es que de repente me aparece el icono de "Poco espacio", así que me he estado fijando y cada vez que edito un contacto y le pongo una foto de las que tengo en la tarjeta de memoria a su vez disminuye la memoria interna de Desire ¿cómo es posible esto? hay algún modo de que no disminuya la memoria interna, lo mas sorprendente es que las fotos cómo he dicho están en la tarjeta de memoria.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por raulvts Ver Mensaje
Tengo unas fotos en la tarjeta de memoria de mi Desire y estoy editando los contactos poniendoles las caras, para que cuando me llamen aparezca el rostro.
Pero mi sorpresa es que de repente me aparece el icono de "Poco espacio", así que me he estado fijando y cada vez que edito un contacto y le pongo una foto de las que tengo en la tarjeta de memoria a su vez disminuye la memoria interna de Desire ¿cómo es posible esto? hay algún modo de que no disminuya la memoria interna, lo mas sorprendente es que las fotos cómo he dicho están en la tarjeta de memoria.
Eso es pq no se crea un vinculo a la foto, lo que ocurre es que al contacto se le añade la foto, y el contacto ocupa espacio en el telefono, no se si me explico...
Viejo 18/07/11, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y entonces ? hay alguna manera de hacerlo sin que ocupe espacio?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Sabes lo que son los temporales y la cache? los temporales se borran al cerrar la aplicacion, pero la cache permanece, para que la proxima vez que se carga la aplicacion, sea mucho mas rápida. Si no existiera la cache (que existe en todos los SO: Windows, Linux, etc) trabajar con cualquier equipo se haría eterno.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Sabes lo que son los temporales y la cache? los temporales se borran al cerrar la aplicacion, pero la cache permanece, para que la proxima vez que se carga la aplicacion, sea mucho mas rápida. Si no existiera la cache (que existe en todos los SO: Windows, Linux, etc) trabajar con cualquier equipo se haría eterno.
Me quieres decir que no puedo hacer nada. pues vaya

Y yo me pregunto, para qué cojones hacen smartphones de 500mb de memoria interna en los cuales instalas 4 juegos, 4 aplicaciones y poco más y se te queda la memoria llena. Dé que sirve tener una tarjeta de memoria de por ejemplo 8Gb si practicamente sólo puedes poner en ella musica, videos, fotos y poco más.

Creo que el smartphone perfecto no existe JAJAJA
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Leete esto, que estas mezclando cosas...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750
Una cosa es la memoria interna, y otra la de almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de todas maneras, lo qué es cierto es que estos terminales tienen el fallo de tener una memoria de almacenamiento muy pobre, ya que hay otros terminales que ya vienen con 8GB. de memoria.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raulvts Ver Mensaje
de todas maneras, lo qué es cierto es que estos terminales tienen el fallo de tener una memoria de almacenamiento muy pobre, ya que hay otros terminales que ya vienen con 8GB. de memoria.
Root particion ext, y problema resuelto. Ya se que rootear es una opcion personal, pero, a dia de hoy no existe otra solucion, si quieres instalar un monton de aplicaciones, otra cosa es que relamente te sean útiles, piensa en cuantas usas realmente...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 02:09:23
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Fozzy, tienes el cielo ganao!!
Viejo 19/07/11, 08:00:58
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
El cielo ganado no lo se pero seguro que el Santo Job está ahí con el pulgar levantado diciendo: "ese es mi chaval" ja ja ja!!

Si quitasemos los post repetidos en este foro, menuda limpia que haríamos.....

De todas maneras, cada vez que sale la conversación sobre la memoria (poca) de la Desi, que estoy con fozzy y no hay más tu tía que rotear tarde o temprano (yo, tarde), me hace mucha gracia los razonamientos como en este caso de que "...con 4 juegos y 4 apps ya se llenó la memoria"...

Primero que como dice fozzy, la mayoría de las apps ni se usan habitualmente. El % de las que realmente se usan puede variar creo yo entre un 30-40% tirando por lo alto. Eso teniendo en cuenta (eso sí) el derecho de cada uno a tener instalado como si quiere una bocina y un matasuegras virtual..

Y segundo que la realidad es que se pueden instalar sin llegar a rotear aún unas poquitas más de esas 4 apps y 4 juegos (yo tengo alrededor de 60-70 instaladas) sin que el tfo. de guerra con el dichoso mensajito...

En fin, aquí termina mi diatriba contra la repetición de temas... Qué pase el siguente!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 08:30:55
Array

[xs_avatar]
Wolfhound77 Wolfhound77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Hay formas sin ser root de instalar mas apps, de hecho hay una chincheta donde lo explica.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wolfhound77 Ver Mensaje
Hay formas sin ser root de instalar mas apps, de hecho hay una chincheta donde lo explica.
+1 Efectiviwonder, es la que usé yo para hacerme más hueco pero al final, entre caché, temporales, etc... la cosa sigue disminuyendo y uno acaba teniendo que plantearse el tema roteo... Bueno, eso y las famosas actualizaciones que dan tanto dolor de cabeza y tanto post por aquí...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
dare93 dare93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Y dónde está el post para pasar las app a la SD? Es que soy muy novatillo aún...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dare93 Ver Mensaje
Y dónde está el post para pasar las app a la SD? Es que soy muy novatillo aún...
Y además no sabes leer?

Los hilos donde pone en rojo importante o chinchetas que se les llama por aquí (en la parte superior de esta misma pagina) son FUNDAMENTALES...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajaja la verdad es que sí... Oye y una cosa... ahora que HTC va a lanzar Ginger para la Desi, qué pasaría si hago root? Afectaría en algo para la actualización de finales de este mes? Además que ganaría con ser root? Lo siento pero aún soy muy ignorante pero ganas de aprender tengo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Root y OTA son incompatibles, si te haces root, ya tendras ginger en tu movil. Leete las preguntas frecuentes, en las chinchetas.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:20:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /