|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué disminuye la memoria interna?
Tengo unas fotos en la tarjeta de memoria de mi Desire y estoy editando los contactos poniendoles las caras, para que cuando me llamen aparezca el rostro.
Pero mi sorpresa es que de repente me aparece el icono de "Poco espacio", así que me he estado fijando y cada vez que edito un contacto y le pongo una foto de las que tengo en la tarjeta de memoria a su vez disminuye la memoria interna de Desire ¿cómo es posible esto? hay algún modo de que no disminuya la memoria interna, lo mas sorprendente es que las fotos cómo he dicho están en la tarjeta de memoria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas fotos en la tarjeta de memoria de mi Desire y estoy editando los contactos poniendoles las caras, para que cuando me llamen aparezca el rostro.
Pero mi sorpresa es que de repente me aparece el icono de "Poco espacio", así que me he estado fijando y cada vez que edito un contacto y le pongo una foto de las que tengo en la tarjeta de memoria a su vez disminuye la memoria interna de Desire ¿cómo es posible esto? hay algún modo de que no disminuya la memoria interna, lo mas sorprendente es que las fotos cómo he dicho están en la tarjeta de memoria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que son los temporales y la cache? los temporales se borran al cerrar la aplicacion, pero la cache permanece, para que la proxima vez que se carga la aplicacion, sea mucho mas rápida. Si no existiera la cache (que existe en todos los SO: Windows, Linux, etc) trabajar con cualquier equipo se haría eterno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que son los temporales y la cache? los temporales se borran al cerrar la aplicacion, pero la cache permanece, para que la proxima vez que se carga la aplicacion, sea mucho mas rápida. Si no existiera la cache (que existe en todos los SO: Windows, Linux, etc) trabajar con cualquier equipo se haría eterno.
![]() ![]() Y yo me pregunto, para qué cojones hacen smartphones de 500mb de memoria interna en los cuales instalas 4 juegos, 4 aplicaciones y poco más y se te queda la memoria llena. Dé que sirve tener una tarjeta de memoria de por ejemplo 8Gb si practicamente sólo puedes poner en ella musica, videos, fotos y poco más. Creo que el smartphone perfecto no existe JAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto, que estas mezclando cosas...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750
Una cosa es la memoria interna, y otra la de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras, lo qué es cierto es que estos terminales tienen el fallo de tener una memoria de almacenamiento muy pobre, ya que hay otros terminales que ya vienen con 8GB. de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root particion ext, y problema resuelto. Ya se que rootear es una opcion personal, pero, a dia de hoy no existe otra solucion, si quieres instalar un monton de aplicaciones, otra cosa es que relamente te sean útiles, piensa en cuantas usas realmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, tienes el cielo ganao!!
|
||||
|
||||
|
El cielo ganado no lo se pero seguro que el Santo Job está ahí con el pulgar levantado diciendo: "ese es mi chaval"
ja ja ja!!Si quitasemos los post repetidos en este foro, menuda limpia que haríamos..... ![]() De todas maneras, cada vez que sale la conversación sobre la memoria (poca) de la Desi, que estoy con fozzy y no hay más tu tía que rotear tarde o temprano (yo, tarde), me hace mucha gracia los razonamientos como en este caso de que "...con 4 juegos y 4 apps ya se llenó la memoria"... Primero que como dice fozzy, la mayoría de las apps ni se usan habitualmente. El % de las que realmente se usan puede variar creo yo entre un 30-40% tirando por lo alto. Eso teniendo en cuenta (eso sí) el derecho de cada uno a tener instalado como si quiere una bocina y un matasuegras virtual.. ![]() Y segundo que la realidad es que se pueden instalar sin llegar a rotear aún unas poquitas más de esas 4 apps y 4 juegos (yo tengo alrededor de 60-70 instaladas) sin que el tfo. de guerra con el dichoso mensajito... En fin, aquí termina mi diatriba contra la repetición de temas... Qué pase el siguente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay formas sin ser root de instalar mas apps, de hecho hay una chincheta donde lo explica.
|
|
|
||||
|
||||
Efectiviwonder, es la que usé yo para hacerme más hueco pero al final, entre caché, temporales, etc... la cosa sigue disminuyendo y uno acaba teniendo que plantearse el tema roteo... Bueno, eso y las famosas actualizaciones que dan tanto dolor de cabeza y tanto post por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde está el post para pasar las app a la SD? Es que soy muy novatillo aún...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los hilos donde pone en rojo importante o chinchetas que se les llama por aquí (en la parte superior de esta misma pagina) son FUNDAMENTALES... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja la verdad es que sí... Oye y una cosa... ahora que HTC va a lanzar Ginger para la Desi, qué pasaría si hago root? Afectaría en algo para la actualización de finales de este mes? Además que ganaría con ser root? Lo siento pero aún soy muy ignorante pero ganas de aprender tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|