|
||
|
||||
|
||||
Batería de 1590 mAh, ¿vale la pena?
¿Creéis que vale la pena?
sólo 300 mAh más que la original...
|
||||
|
||||
![]()
Pues supongo que seran identicas... yo tengo entendido que la P3600 lleva una bateria de 1500mAh asiq ue serian 90mAh mas, por eso digo lo de identicas...
Si esta bateria que dices sirve para la P3300 si que se notara un alargamiento de la duracion de la bateria ya que la que lleva el 3300 original es de 1200mAh. Saludos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya... pensaba que la batería de la 3600 también era de 1200... a ver si sacan alguna de más duranción, no sé a vosotros pero a mi se me hace un poco escasa ;)
|
||||
|
||||
Re: [JB 4.2][ROM]Mackay ROM + Kernel Mackay [4.2] 2º Post
sólo 300 mAh más que la original... ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #28 ▀▄ [VOLUMEN II]
sólo 300 mAh más que la original... ![]() Le daré el beneficio de la duda y esperaré un par de ciclos.
|
||||
|
||||
Re: $$$++Carbono JB Lou One++$$$(24-02-13)4.1.2 XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, themas Green ,Red, Purple. Aroma Litea
Perdon.fallo del tapa.
![]() Última edición por victoraran Día 28/02/13 a las 15:58:28. |
|
||||
|
||||
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
![]() Última edición por victoraran Día 14/03/13 a las 00:09:48. |
|
||||
|
||||
sólo 300 mAh más que la original... ![]() |
|
||||
|
||||
sólo 300 mAh más que la original... ![]()
|
||||
|
||||
Editado
![]() Última edición por Amaya84 Día 08/06/13 a las 15:34:39. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la ayuda.
Así lo he hecho. Le he pasado el limpiador y flasheado el lonas 4.8 extremo. Ya comentaré algo. Saludos
|
||||
|
||||
sólo 300 mAh más que la original... ![]()
||||||
|