LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Vengo de una Desire...

Buenas a todos!

Actualmente vengo de una HTC Desire, y me gustaría saber si alguien ha pasado por la transición HTC DESIRE==>> LG Optimus Black.
Me gustan los móviles con pantalla grande, y este me ha salido (contraportabilidad) a 0€ sin permanencia en tarifa de Datos, y como ví que tenía una pantalla brillante y 0,3 pulgadas más grande que la Desire pues me he animao.

¿Alguien sabe si se notan la pantalla, comodidad ... respecto a la Desire?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 01:51:56
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Vengo de una HTC Desire Amoled... y decirte que prefiero las 4" del LG, pero tras probar las 2 prefiero la tecnologia Amoled.

Ojo! La pantalla del LG es muy buena con su panel IPS y el brillo es una maravilla que si se nota realmente aveces incluso tienes que bajarle para no quedarte ciego .

En general es un buen teléfono y de serie un Desire o un Black pues me quedo con el black, pero con el Desire tienes infinidad de cosas y ROMS que con el Black no hay nada... y ahí le gana claramente.

Si quieres ver calidad en el Black, pon un vídeo del youtube bajatelo con el JDOWNLOADER en .mp4 en 720p y con el reproductor de serie comprobarás que se ve perfecto!

PD: Si te sale barato cambiar de un Desire a un Black adelante, pero si tienes que pensarlo mucho no lo recomiendo. El Desire es muy buen teléfono sobretodo con Amoled.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 08:44:59
Array

[xs_avatar]
Penebulo Penebulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo tambien pase de desire a black.
Y personalmente me arrepiento del cambio, la unica mejora que noto de uno a otro es el aumento de pantalla, que se ve mejor (mi desi no era amoled) y el peso, ya que este es muy ligero.
El altavoz del black se oye bastante mal, y la camara ultimamente consigo entenderme con ella mas o menos, pero tiende a enfocar donde le apetece, cosa que con la desi apretabas donde querias enfocar y listo.

A ver si con roms mejora la cosa un poco, sino con mi proxima portabilidad otra vez cambio de movil.

P.D. Sobre los videos si se ven de coña en el black, pero en la desi tambien veia videos y peliculas y tambien los veia bien, solo que ahora los veo mas grandes. quiza mi ojo no sepa apreciar el cambio de calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Yo me pasé de un HTC Hero al Black, por lo tanto, noté un cambio enorme.

Estoy leyendo gente que pregunta de cambiar de la Desire al Black y como ya he comentado más veces, los que tienen un teléfono con procesador de 1Ghz (Desire, Galaxy, etc) no creo que noten diferencia en el funcionamiento del teléfono, a lo mejor la pantalla (pero ya ves que hay gente que prefiere otras). Cada móvil tiene sus pros y sus contras. Yo creo que la única forma de notar el cambio de móvil, es pasarse de un mononúcleo a un doble núcleo, el resto de los cambios es prácticamente lo mismo. Yo he probado el Galaxy S, el Desire y tengo el Black y si opté por el Black fue por el precio, pero con cualquiera de los otros estaría igual de contento.

Si tú querías una mayor pantalla, has hecho un buen cambio, pero seguro que vas a echar de menos algunas funciones del Desire que no tiene el Black, pero seguro que encontrarás otras funciones que no tenía el Desire y si tiene el Black. No existe el teléfono perfecto que tenga todo lo que deseamos.

En cuanto a las roms, la Desire tiene ya mucho más tiempo en el mercado y el Black acaba de salir, supongo que con el tiempo saldrán roms, que ya ha salido una.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hice el cambio del Desire al Black porque no me salia caro vendiendo el Desire y me encanta el diseño del Black (y eso no puede ir bien o mal) el teléfono es precioso.

Sobre la cámara yo tengo el programa Camera 360 y puedes enfocar donde toques en la pantalla... pero claro siempre hay que tirar de apps... y demomento ninguna ROM que valga la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias a los tres!!
En realidad el cambio sería gratuito, para elegir uno de los dos, mañana por la mañana me llega por mensajería!! =)
Ya pondré cual duda y os diré qué tal me parece!!

Un Saludo y gracias nuevamente por contestarme ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patataHOT Ver Mensaje
Yo hice el cambio del Desire al Black porque no me salia caro vendiendo el Desire y me encanta el diseño del Black (y eso no puede ir bien o mal) el teléfono es precioso.

Sobre la cámara yo tengo el programa Camera 360 y puedes enfocar donde toques en la pantalla... pero claro siempre hay que tirar de apps... y demomento ninguna ROM que valga la pena.
Pues al final decidí poner la nueva ROM Nova, y la verdad que he notado un cambio en cuanto a fluidez. Lo recomiendo ;)

0 programas basura de LG, el teclado de serie cambiado por el Gingerbread (que tenía en mi Desire) para la cámara el Camera360 y así a mi gusto va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/11, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas!

Pues sinceramente el cambio bajo mi pto de vista ha sido para mejor!!! =)
Me encanta, tiene la pantalla más grande, tiene mucho juego con el acelerómetro, va rápido a pesar de traer la ROM tan cargada de porquerías de LG, brillo buenísimo incluso en una mano, además se escribe mucho mejor que la Desire, se nota ese pequeño aumento de tamaño de pantalla.

Me la quedo =) :P
Gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 18:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /