|
||
|
||||
|
||||
¿Brickeada? En proceso de VegaComb 1.7...Solucionado
Hola compañeros!
Bueno por fin brickee la tablet.... Tenía la Modaco R8 y resulta que fui a meter Vegacomb 1.7 desde recovery. El proceso finalizó con un Suscesfull pero ahora no enciende, se queda con la pantalla negra pero con brillo. ¿Alguna sugerencia para "resucitarla"? ¿Está realmente muerta? SALUDOS! Última edición por KugXel Día 18/07/11 a las 20:19:03. |
|
|
||||
|
||||
Solucionado con la firm Original 1.1 de la página. Me acaba de decir un amigo que tenía que hacer WIPE antes (Yo no sabía ni que era...
![]() ![]() SALUDOS! |
|
||||
|
||||
y como lo hiciste, cuentanos por que yo creo que me ha pasado lo mismo a mi
|
|
||||
|
||||
Pues a ver, yo tenía la modaco funcionando sin problemas y me bajé la: "VegaComb 1.7", pero resulta que para instalarla (desde el recovery que te instala la modaco) es necesario ampliar la partición destinada al sistema operativo, para que nos hagamos una idea: Pasar de tener una partición de 500 MB a una de 700 MB porque la nueva (VegaComb) no cabe en 500. Resulta que cuando he intentado instalarla sin ampliar dicha partición brickee la tablet. Para arreglarlo me bajé la ROM MODIFICADA: http://tabletroms.com/forums/showthr...Stock-ROM-Base Esta ROM es como la de casa solo que hace el sólo la partición mas grande. Para instalarla: - Apagas la tablet (aunque no veas nada básicamente es que no salga nada en la pantalla). - Enchufas el cargador y el USB (a la tablet y al PC) - Arrancas el VegaTools 3 (Búscalo en google). Y borras todos los drivers que veas de Nvidia Harmony y Nvidia Tegra 2. Instalas los drivers de Modaco (en el Vegatools vienen) -> Este paso es el mismo que se hacía para instalar la Modaco R7/R8... - Ahora ejecutas el .exe de la rom modificada que te has bajado (unos 80 MB). Ya tendrás una ROM de casa pero con más espacio para poder instalar la nueva VegaComb. Copias el archivo .zip -> Vegacomb 1.7 en la SD (yo usé un adaptador). Ahora pones la tablet en modo debugger (ajustes...aplicaciones...) y le das a la aplicacion "Recovery", que viene en las aplicaciones ya instaladas en la ROM modificada. Haces WIPE a todo menos a la batería (Esto es para borrar cosas que te han dejado otros programas y demás). Finalmente le das a "Install zip from SDCARD". Buscas la ROM nueva (Vegacomb 1.7). Cuando acabe Reinciias y ya tienes HoneyComb. |
![]() |
![]() |
||||||
|