|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hard reset
Acabo de hacer un hard reset porke el movil no iba bien y las aplicaciones se cerraban solas. He hexo bien? lleva ya 5 minutos con el robotico verde en la pantalla y no pasa na.
Cuanto tiempo tarda? en la pantalla pone downloanding. A ver so alguien me dice algo porke toy algo cagao al ver ke nada se mueve en la pantalla jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir ke a sido dandole a la vez al de encender, abajo y el boton central. Espero ke este todo bien y sea asi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me digan algo si me equivoco, pero eso no es un hardreset, estás en download mode...
hard reset es apretar un rato el encender + botón central |
|
|
||||
|
||||
|
y entopnces ke he hexo¿¿¿¿ como lo soluciono???? madremia la ke he liao. Por favor ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale esta hexo jeje, ahora al intentar poner los valores de fabrica me pone una contraseña y no se cual es. Sabeis cual es?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ke va, pone algo de cuenta samsung y ke minimo 6 numeros, joer para dejar el movil limpio coñe.
|
|
|
||||
|
||||
|
si desde ahi, y cuando le doy a restableces telefono me sale lo de la contraseña, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mira vamos a hacer lo siguiente apagas el telefono y con la combinacion de teclas pulsas power volumen arriba mas boton central para entrar en el recovery de android y desde ahi con las teclas de volumen te situas en factory reset con el boton central
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello, gracias por ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ke ya esta, eske he tenido ke reiniciar porke las aplicaciones no iban y todas me decian lo de forzar cierre y no se porke, porke ayer iba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque en Ajustes-->Privacidad tienes marcadas las 2 opciones que vienen en el apartado Copia de seguridad y restación. Desmarca las 2 opciones empezando primero por la de abajo. También se puede hacer un Factory Reset con el código *2767*3855# introduciéndolo desde el marcador del terminal. Salu2.