LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
mayte8058 mayte8058 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

calidad del optimus black en general

Estoy pensando en pillarme este movil y esta mañana el vendedor me ha dicho que salen bastante malillos, que de 5 que vende 4 se los devuelven. El caso es que llevo todo el día buscando opiniones del móvil y todo lo que veo son maravillas. El caso es que estaba entre samsung scl y lg optimus black y después de leer y leer y tener clarísimo que iba a por el LG el vendedor me ha dejado con un palmo de narices.
¿Pensais que es táctica del vendedor para darle salida a otros modelos? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011

nose, pero lo dudo, orange los esta regalando ... aun asi nunca se sabe las intenciones de nadie .... de todos modos si lo vas a coger con contrato piensatelo porque lo tendras que usar bastante tiempo sino quieres comprar otro ......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/11, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

De hardware va sobrado para mi, pero de software deja muchísimo que desear, yo creo que la adaptación de Android para el terminal la hizo un mono borracho, trae mucha mierda de serie y en general muchos bugs y un mal rendimiento

Yo creo que en cuanto salga una ROM tipo Cyanogenmod, este móvil va a despegar y convertirse en uno de los güenos. Hasta entonces, es normalillo sin más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/11, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Si, yo tambienes estoy muy contento. Esperando tambienes u.a rom guapa y con ginger a ser posible.

Además vengas del móvil q vengas fliparas con la pantalla

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/11, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
dsingle dsingle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Simyo
Hace un mes que lo tengo y cada día más contento. Por lo que he leído por ahí, hay mucha gente que lo pilla para que luego le den otro mejor. Según dicen sufre de cuelgues ¿....? toquemos madera. Yo de momento ninguno. Como dicen, solo por la pantalla vale la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 01:59:12
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
0 cuelgues, 0 reinicios. El black va bien, pero como ya han dicho... la parte de software deja que desear.

Con mi Desire cyanogenmod y ahora con el Black de serie, se nota que le falta chicha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 03:36:26
Array

[xs_avatar]
Nipoli Nipoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

Yo no he tenido ningún problema de momento. Entre el SCL y este cogería el LG. Si compite frente al normal, con la base tan impresionante que tiene detrás sería para pensarselo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
mayte8058 mayte8058 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

No, si yo lo que quería era un móvil de pantalla grande que pudiera usar como GPS y por precio, con YOIGO, se me quedaban parecidos el SCL y el BLACK. El problema del SCL, os podeis reir de mí si quereis, es que no tiene flash. Después he leído mas comparativas y opiniones y me he decantado por el LG.
Pero hay gente por ahí que dice que se le pone el teléfono a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡85 GRADOS!!!!!!!!!!!!!!!! Pues imaginaros cómo se me va a poner a mí si lo uso de GPS, a las 4 de la tarde que salgo de trabajar, con toda la solanera de Madrid en verano,pegado al cristal de un coche sin aire acondicionado.
Si lo único que hago es asustarme.
Resumiendo:
1. No quiero el teléfono para engancharlo al portatil como modem, ni para conectarlo a la tele o al frigorífico del vecino.
2. Lo del GPS es porque siempre me surge a la salida del trabajo que tengo que ir a..., jod, y siempre tengo que ser yo.
3. De vez en cuando me gustaría leer las noticias, que en mi casa ya sólo se ve a BOB ESPONJA y me enteré del terremoto de Murcia 3 días después (os aseguro que es cierto, y eso que tengo fama de exagerada).
4. Y lo del flash es la tontería mayor del mundo. Me he acostumbrado a usarlo de linterna en vez de encender las luces del pasillo para no despertar a la family cuando me acuesto o me levanto.

Después de la parrafada... y si os habéis echado unas risas espero que me recomendéis algo para una novata que tiene un Sony Ericsson W705 sin GPS ni ná.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Por fin alguien como yo. Que quería un móvil con pantalla grande para verla bien, y usarlo de gps. Yo es el uso que le doy, aparte de la wifi. Por eso no tengo tarifa de datos. Tengo 54 tacos, soy camionero, y necesitaba esto por la vista. Y contentísimo. Mi cuñado tiene el Galaxy S, y la verdad, para muchos no hay diferencia, eso sí, el Galaxy S carece de flash, sólo para los que andáis probando firms, roms, y demás. Yo ahora sí que le hago algo más, pero porque por circunstancias tego más tiempo. Cuando salga una rom probada y fiable, me atreveré a enredar.
Mayte, respecto a la temperatura, a veces se calienta bastante, pero esa temperatura que pones, tranqui, que no. A no ser que sean ºF. Tú úsalo de gps, pero eso sí, siempre enchufado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por mayte8058 Ver Mensaje
No, si yo lo que quería era un móvil de pantalla grande que pudiera usar como GPS y por precio, con YOIGO, se me quedaban parecidos el SCL y el BLACK. El problema del SCL, os podeis reir de mí si quereis, es que no tiene flash. Después he leído mas comparativas y opiniones y me he decantado por el LG.
Pero hay gente por ahí que dice que se le pone el teléfono a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡85 GRADOS!!!!!!!!!!!!!!!! Pues imaginaros cómo se me va a poner a mí si lo uso de GPS, a las 4 de la tarde que salgo de trabajar, con toda la solanera de Madrid en verano,pegado al cristal de un coche sin aire acondicionado.
Si lo único que hago es asustarme.
Resumiendo:
1. No quiero el teléfono para engancharlo al portatil como modem, ni para conectarlo a la tele o al frigorífico del vecino.
2. Lo del GPS es porque siempre me surge a la salida del trabajo que tengo que ir a..., jod, y siempre tengo que ser yo.
3. De vez en cuando me gustaría leer las noticias, que en mi casa ya sólo se ve a BOB ESPONJA y me enteré del terremoto de Murcia 3 días después (os aseguro que es cierto, y eso que tengo fama de exagerada).
4. Y lo del flash es la tontería mayor del mundo. Me he acostumbrado a usarlo de linterna en vez de encender las luces del pasillo para no despertar a la family cuando me acuesto o me levanto.

Después de la parrafada... y si os habéis echado unas risas espero que me recomendéis algo para una novata que tiene un Sony Ericsson W705 sin GPS ni ná.
Saludos.
Como te dice sinver2234, te irá muy bien el Black. Yo lo uso con el GPS y no se calienta y va super fluido. Se puede calentar si lo pones al sol, pues normal, pero no a 85º. Eso es una anomalía tirando a mentira (hubiera petado antes de llegar a esa temperatura). La pantalla se te verá genial con el sol dándote en cristal (muy buena pantalla).
Lo único, si vas a usarlo mucho y con gps y con mucho brillo por el sol, igual necesitará tener alguna batería de repuesto porque recuerda que estos aparatos gastan mucho, por mucho que tenga una pantalla NOVA que consume menos. Baterías desde menos de 1€ chinas en ebay a buenas por 20€, tú decides. A mi a ver cuando me llega la mía de 8 euros londinense para poder salir por la noche sin tener que sufrir por cargarlo mientras ceno :S, que es peor que un niño pequeño haha.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, respecto a la batería, con el uso que le doy yo, y haciendo las cosas que ya puse en otro post, (desinstalar lo que no uso, calibrar la batería, etc.), me dura 3 o 4 días sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Ah, respecto a la batería, con el uso que le doy yo, y haciendo las cosas que ya puse en otro post, (desinstalar lo que no uso, calibrar la batería, etc.), me dura 3 o 4 días sin problemas.
En serio? Yo hago un dia y justo :S
Voy a calibrar la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, pero ya te digo que con el uso que le doy yo. Teléfono, wifi en casa, (también fuera con un programilla jeje), gps en el coche, algún vídeo, y algún juego a ratos). En el camión siempre enchufado, aunque este móvil lo tengo hace más de un mes y no lo he usado en el camión todavía porque estoy de baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Sí, pero ya te digo que con el uso que le doy yo. Teléfono, wifi en casa, (también fuera con un programilla jeje), gps en el coche, algún vídeo, y algún juego a ratos). En el camión siempre enchufado, aunque este móvil lo tengo hace más de un mes y no lo he usado en el camión todavía porque estoy de baja.
Yo, ni juegos ni video ni nada. Un poco de navegación web, mucho en reposo y el único uso que tiene es WhatsApp (bastante-mucho), pero sobre todo reposo. Ni llamadas porque no lo uso para hablar. 1 día (sé que no debería ser así, antes duraba algo más, pero sin quererlo en la última semana le he hecho un maltrato a la batería, pobre (conectar, desconectar, reinicios, flasheos constantes). Nada bueno. Yo soy de que la batería dure siempre mucho y matarme para conseguir unas horas mas, hasta el punto en que veo que por mucho que haga, poco mejor va y digo "me da igual", y paso de estar pendiente. Enchufo y basta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/11, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

cabe señalar a grandes rasgos el procesador que lleva incorporado. Se trata de un omap 3630 similar pero más potente que el nokia n900 e identico al futuro n9 o n950. Tambien comparte procesador con las tablets archos, las principales ventajas de esto es que ya hay mucho desarrollado para este. El bootloader dicen que esta desbloqueado, en no mucho veremos que este telefono puede iniciar en dual boot y correr ubuntu añadiendo ademas los drivers de la gpu grafica powervr 530 que ya se encuentran desarroyados para linux arm. Dentro de muy poco veremos esta pantalla en nuestro lg optimus:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 08:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /