|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO puedo ver videos
Muy buenas a todos, despues de mucho buscar y de probar, tengo que tirar de vosotros. Una amiga se acaba de comprar (hace una semana) una galaxy S con Orange y no consigo de ninguna manera que reproduzca los videos ni de youtube y los recibidos por wassap. Yo tengo una desire HD y sin problemas y sin embargo ella nada de nada. Solo hemos conseguido que se viese un video antiguo que tenia en un termnal con windows mobile y que me habia pasado a mi Desire, supongo que por que la calidad es muy baja. Instale del Market un programa que se llmaba rock.... para ver si era un problema del reproductor pero ni asi. El mensaje que pone es "No se puede reproucir este video".
Ayuda por favor,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro ese problema, prueba a cargar una peli o un capitulo desde un pc (modo usb)para ver si tiene que ver con el reproductor del telefono o con internet, si aun asi sigue fallando prueba a hacerle un reset al telefono y empezar de cero.
Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
tu amiga tiene la aplicación oficial de twitter? da problemas en los galaxy. al menos a mi me ocurria y desde que la desinstalé no he vuelto a tener dicho problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver el twiter con los videos.
En cuanto a lo de la aplicacion oficial probe tambien a instalar otro reprodcutor de video y nada |
|
|
||||
|
||||
. a q tampoco le reproduce mp3? te lo digo porque se ha tratado ya bastante en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
si puede reproducir mp3 sin problemas y ademas algun video de baja calidad recibido por wassap tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descubrir que es un problema de la cantidad de megas que ocupa el video, los videos peuqeños se reproducen los grandes no (me refiero a un video de 3,3 MB) lo de 800 kb sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni siquiera con videos grabados en baja resolucion en una htc desire y mandado por wassap y que ocupa 1.2 mb los reproduce.
|
|
|
||||
|
||||
|
realizada la prueba a reves mandando desde la galaxy a la htc puedo reproducirlo y este mismo lo envio a la galaxy y tambien y ocupa 3 mb, esto es una locura. Eso si ahora le he estraido la tarjeta sd. (aunque no tiene nada que ver ya que he vuelto a mandar un video antoguo y sigue sin ir).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero tienes instalada la app de twitter?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta instalado twitter solo tuenti. ademas me he dado cuenta que los videos si se pueden reproducir en la aplicacion de youtube, bueno solo algunos ya que el mismo video en mi htc si lo reproduce y el galaxy dice que no esta perimitido reproducir ese video en mobiles. Los videos en wassap recibidos y que han sido enviados por un ifhone si los reproduce pero los enviados desde mi htc no (el formato de los videos de iphone son diferentes?).
Cada vez lo entiendo menos. |