|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo mi Galaxy en híbrido entre semibrick y brick... me explico por qué es una mezcla: -Es brick porque no puedo flashear. -Es semibrick porque sí tengo acceso al modo download. En Odin (al intentar flashear estando en el modo download) se me queda en "setup connection". Concretamente: <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection. Si trato de encenderlo me sale la clásica pantalla del semibrick. El modo recovery no me entra. Alguien tiene idea de cómo solventar este problemón sin pasar por el SAT o hacerme/comprar un JIG? Gracias y saludos. P.D.: hace un rato que he quitado la batería... en unos 10 minutos probaré de nuevo a flashear. Edito: Listo!!! Al fin!! El truquillo de dejar la batería quitada unos 20 minutos ha funcionado al a perfección :P Última edición por partisano Día 18/07/11 a las 17:18:12. Razón: Problema solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo mi Galaxy en híbrido entre semibrick y brick... me explico por qué es una mezcla: -Es brick porque no puedo flashear. -Es semibrick porque sí tengo acceso al modo download. En Odin (al intentar flashear estando en el modo download) se me queda en "setup connection". Concretamente: <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection. Si trato de encenderlo me sale la clásica pantalla del semibrick. El modo recovery no me entra. Alguien tiene idea de cómo solventar este problemón sin pasar por el SAT o hacerme/comprar un JIG? Gracias y saludos. P.D.: hace un rato que he quitado la batería... en unos 10 minutos probaré de nuevo a flashear. ![]() EDITO: no utilices los usb delanteros de tu PC, siempre los traseros. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas diría que el problema está en tu ordenador, ya que si el galaxy te entra en modo download lo doy por válido. En cuanto a lo del JIG ¿para que lo quieres?, si entra en download perfectamente. Mi consejo es que reinstales los drivers en tu PC, reinicies y vuelvas a probar.
EDITO: no utilices los usb delanteros de tu PC, siempre los traseros. ![]() Gracias por la ayuda igualmente . De todos modos estoy en un portátil y todos los puertos son laterales y van directamente unidos a placa, no a un HUB USB como en los PC's.Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||