Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
rubensaperas rubensaperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SM-N9005,GT-I9300/9100/9000
Tu operador: Yoigo
Compatibilidad con auriculares iphone en nuestro SGS2

Hoy trasteando con los auriculares observe que los auriculares con manos libres de iphone (3gs) funciona en el galaxy s2 ya que la conexion de los componentes es la misma (pero no la impedancia del botón).
La conexion es la siguiente: desde la punta Auricular Izquierdo , Auricular Drecho , Masa , microfono + boton (R= ~80ohms "S2" ~8ohms "iphone")

Mi idea es que si son compatibles auriculares como los sennheiser (http://www.sennheiserusa.com/mobile-...od-iPad-504161)
que tienen un remote compuesto de varias teclas.
(ya se lo de 1 pulsación Play/Pause 2 Siguiente Seguido Abre Música).
Quiero unos auriculares con cara y ojos por que con mis sennheiser CX300 II se oye muy bien "soy audiofilo" .

Si alguien puede hacer mas pruebas con remotes compuestos para apple.

GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

hay ya un hilo sobre el tema este,de todas maneras ,el tema de usar .....stop,play ,volumen,atras ,adelante....no te va ser posible.....si tu quieres usar ese tipo de ordenes ,en el mando del iphone,no

te ira motibo,no solo son las ordenes que mandan los botones,si no que interviene ,el procesamiento

de esas ordenes,que no va a reconocer android,,,si no ios......ya ya hize experimentos en eso......

si quieres usar los auriculares buenos,haz esto,yo tenia unos buenos...les corte el cable,y los solde

al manos libres del SGS 2,que trae de serie,a sin uso los originales del SGS,y la calidad de unos

auriculares buenos.....ya puedo usar el digamos""morse"mediante toque es lo que hay.....si quieres

me quedo la duda de usar unos de nokia n95,simbian,y no se su comportamiento si se los pongo

al SGS 2,tambien investigaria si algun mdelo de movil con android tiene unos auriculares de serie

con botones y entonces tal vez te funcionara paa el SGS 2......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /