|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error de whatsapp
Ola mi problema es el siguiente tengo un sony ericsson experia neo y le e instalado el whatsapp del market android y cuando voi a conectarme me pone :
Error lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inialización. Compruebe su conexión a internet e inténtelo de nuevo. La cosa es k tengo activado internet por parte de vodafon y el wifi tambien, Soy bastante novato en esto es un mundodesconocido para mi pero no soy torpe, espero k alguien me pueda echar una mano pues k estoi loco por esta aplicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola mi problema es el siguiente tengo un sony ericsson experia neo y le e instalado el whatsapp del market android y cuando voi a conectarme me pone :
Error lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inialización. Compruebe su conexión a internet e inténtelo de nuevo. La cosa es k tengo activado internet por parte de vodafon y el wifi tambien, Soy bastante novato en esto es un mundodesconocido para mi pero no soy torpe, espero k alguien me pueda echar una mano pues k estoi loco por esta aplicación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo acceder a paginas web etc pero no se por que me da ese error sabrias como podria solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y el navegador me funciona perfectamente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La intinerancia de datos la tenia desactivada, la e activado y tampoco va.. hay k tener ese apartado activado o desactivado??
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo en mi htc chachacha nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado con un backup que tenia reciente con el Titanium
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Desde este medio dia a las 13h que me ha dejado de detectar los contactos y cuando he desinstalado y vuelto a instalar ya no me deja inicializar el programa. Al resto de gente que he visto no les deja actualizar la lista de contactos y da un error. Sin embargo podemos recibir, aunque al leerlos nos dice que se va a inicializar la app. Menuda p...utada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nueva por aquí. A mí me pasa lo mismo desde hoy a las 15 hs.
Quería subir una foto con facebook y me decía que tenía poca memoria y me envió a gestionar las aplicaciones así que le di a "borrar datos" en distintas aplicaciones entre ellas la de Whatsapp. Quizás por eso cuando fui a entrar a Whatsapp me pide otra vez mi número de teléfono y mi nombre pero luego aparece un error de "inicialización" y me dice que compruebe la conexión a internet. Comprobé y está conectado a la red wifi. Además, ya instalé y desinstalé varias veces el whatsapp y reinicié otras tantas el teléfono y nada cambia. Reintenté hasta 10 veces la acción de iniciar y sigue apareciendo el Error. ¿Será un problema del día de hoy? estoy cansada de mirar foros y dicen 1001 cosas diferentes y he probado ya todo... ¡A ver si mañana ya funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sera problema puntual de hoy y solo para algunos usuarios. Parece lo mismo que paso hace unos meses atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya funciona. He probado de iniciar y me ha incializado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||