HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
drf208 drf208 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Problema con El Tiempo de HTC

Tengo una Wildfire con Android 2.2.1, y me molesta que cada vez que coja el móvil tenga que actualizar el tiempo. Entonces entro desde El Tiempo a Ajustes y activo las actualizaciones automáticas, pero cuando salgo de Ajustes lo activado se quita, y por lo tanto tengo que volver a actualizar el tiempo manualmente. Si cambio lo de los grados de ºC a ºF sí se guarda, pero aunque active las actualizaciones automáticas a la vez, éstas no se guardan. ¿Hay alguna opción que tenga que activar para que se guarde o tengo que activarlo desde otro lado?
Responder Con Cita

Viejo 08/08/11, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
anheve anheve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

El tiempo

Tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
mrfrank mrfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Las actualizaciones automáticas no se pueden activar mientras no estés conectado a alguna conexión de datos (ya sea mediante Wifi o mediante 3G). En el momento que desconectes los datos se desactivan automáticamente las actualizaciones automáticas del tiempo.

Es así y que yo sepa no se puede modificar ese comportamiento.

La solución, pues una de dos, o contratar una tarifa plana de datos y tenerlo siempre conectado por 3G o bien seguir dándole a manubrio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
s011327 s011327 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch g3

Yo también tenía el mismo problema, no cambiaba con ningún tipo de conexión (tengo las dos, wifi y tarifa plana) en ajustes, cuentas y sincronización, hay que activar la sincronización automática y después ya te permite cambiarlo en el tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
palermos palermos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Se puede personalizar de dónde coge la información meteorológica? No sé cuál es la fuente pero me parece muy impreciso el tiempo de HTC. Siempre da lluvia y nunca llueve!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 01:25:43
Array

[xs_avatar]
hitano jereles hitano jereles no está en línea
Usuario novato en la web

olaaa, perdonarme pero yo esto no lo entiendo aun muy bien. bueno yo tengo el htc wildfire y no me funciona el tiempo, me pone: datos meteorologicos no disponibles, me podeis ayudar y decirme que tengo que hacer. porfavor si esta pregunta la puedo poner o debo ponerla en otro sitio decirmelo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
Tevez17 Tevez17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC Wildfire.
Al ultimo post (el anterior a este)decirle que necesita coenxio nde datos par aobtener los datos meteorologicos y poder actualizarse.

a raiz del primer post ya te han dicho tienes que marcar la sincronizacion y tener una red de datos activa.despues podras marcarlala opcion de actualizacion automatica para el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
Caes Caes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: wildfire s
Hola, yo tengo un Wildfire S y ya no me funciona el sonido del tiempo metreólogico, ya sabeis, eso tan vacilón que hace cuando se actualiza y sale el sol o sopla el viento. He mirado en ajustes y aunque habilito el sonido sólo funciona en la demostración. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
anheve anheve no está en línea
Usuario novato en la web

yo tengo una tarifa a internet y no se me actualiza automaticamente
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Caes Ver Mensaje
Hola, yo tengo un Wildfire S y ya no me funciona el sonido del tiempo metreólogico, ya sabeis, eso tan vacilón que hace cuando se actualiza y sale el sol o sopla el viento. He mirado en ajustes y aunque habilito el sonido sólo funciona en la demostración. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Que mires en el foro de la Wildfire S
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
maki2016 maki2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505 (S4)
Tu operador: Yoigo
Hola alguien sabe ¿Cómo cambiar el servidor de la informacion metereologica del Widget del tiempo que trae la wildfire por defecto? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
beje beje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No se si os podra interesar. Yo me descargue la aplicacion Tiempo AEMET y el widget clasico aemet.
Te da el tiempo de la agencia estatal de meteorologia y tiene varias configuraciones de widgets. La pena es que no sale combinado con el reloj de HTC. Pero es mas precisa la precision.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 01:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /