LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Problemas con drivers

Hola.
Tengo mi lg rooteado y estoy intentando instalar la nueva actualización.
Problemas: si lo hago via ota me salta el recovery y me reinicia el móvil una y otra vez.
Si lo intento a través de lg pc suite o lgmobile: no sé muy bien el proceso y los programas no me reconocen el móvil. El lg pc suite no me deja actualizar ya que me da un error y se me queda sólo la posibilidad de sincronizar archivos de audio. el lg mobile no me lo reconoce y he intentado hacerlo instalando el driver desde este programa, pero acabó por no reconocerme el móvil el pc. Ahora, tras desinstalar el driver con el panel de control y volver a instalarlo manualmente me vuelve a reconocer el pc el aparato, pero me da un error de reconocimiento antes de montar la tarjeta y las unidades (L y M). No se si me he explicado muy bien. Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería.
Un saludo

Yo mismo me respondo, conseguido instalando los drivers que colgó manjbc en su post Root e instalación de Custom Recovery a nuestro Optimus 2x

Última edición por axilagus Día 18/07/11 a las 23:31:59.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 06:15:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /