|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(VENDO) HTC Sensation SUPER OFERTA 48H
Sólo durante el día de hoy, hasta mañana (martes) a las 20:00, se deja el teléfono en 380€ con GI incluidos.
Por favor, es el mejor precio del foro y es un oferta inigualable, si en estas 48h no se vende, lo retiraré del foro, NO MANDAR PRIVADOS CON REGATEOS. Hola, Pues eso, que me han llegado esta mañana 2 Htc Sensation y me voy a quedar con una y otra la quiero vender. Gracias por no haberlo posteado bien, edito la venta como debe de ser. PRECIO: 380€ (rebajado) COMPAÑÍA : Vodafone FORMA DE PAGO: Mediante transferencia o contrarrembolso MODO DE ENVÍO: a toda España, a cargo del comprador Móvil nuevo, precintado y sin abrir DISPONIBILIDAD DE FACTURA: Fecha de factura a 15 de julio de 2011 (garantía de 2 años, se adjunta la misma en el envío) FOTOGRAFÍAS: Subo dos fotos, no conozco como subirlas para que se vean aquí, estan en un picassa, darle botón derecho y abrir en pestaña nueva y aparece la foto. P.D.: por favor, las ofertas por privado, Gracias Última edición por Tedeka1986 Día 01/08/11 a las 07:35:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola colega. nos gusta conocer a los nuevos usuarios, puedes pasar y presentar te en nuestro foro de bienvenida
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 referente a este hilo de venta, te sugiero que revisas las normas de ventas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415 y completas los detalles que faltan gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados
|
|
|
||||
|
||||
|
no le interesa a nadie?? el precio no es cerrado, se escuchan también ofertas, pero que sean lógicas con el precio que se pide.
|
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es libre ? No acabó de verlo en tú post sí lo pones...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Todos los privados contestados, y el móvil es de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Albacete,
Privados contestados |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta, se han echado atrás justo un día antes de hacer la venta en mano.
Se rebaja a 380€ |
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados.
|
|
|
||||