![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unas dudas tras la compra
Holaaa!!
Esta mañana me he pasado por un TPH y he solicitado la portabilidad para el Lg Optimus 3D. Tras la compra me surgen varias dudillas a ver si me podéis ayudar. - Realmente tiene Radio Fm? - La bateria que tal esta? es decir, para un uso de whatsapp, twitter y alguna llamada, dura al menos un día bien? - Funda para el movil como ESTA? - Merece la pena el 3D? vamos le dais uso? - Tema de la camara, el 2x es de 8mpx y esta es de 5mpx, que tal hacen las fotos? (sin contar las 3D) - El Optimus 2x ha sufrido mucho tema de reinicios, el 3D tambien? - Ha habido alguna actualizacion de Vodafone? Que versión de Android esta? Bueno a ver si me ayudais!! Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
1 Tiene radio pero viene desactivada de serie a la espera de una aplicacion q nos ayude
2. No te asustes con lo de la bateria con un uso normal dura como todas mas o menos 3. El 3d para mi si merece la pena tanto pelis como fotos sobre todo fotos no sacare mas fotos en 2d no tiene nada q ver. 4. Hasta ahora nadie se a quejado de reinicios y va muy fluido. 5. La version de android creo q es la 2.2 a la espera q salga la 2.3 gingebread q suponemos no tardara. 6. Aun no a habido actualizaciones. 7. Fundas para mayor proteccion te aconsejo las case mate hibridas busca asi en google. Si no quieres gastarte mucha pasta cualquiera de gel en ebay. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info Mxymo25.
El tema de la radio podremos usar aplicaciones que tiren del 3G mientras tanto... El tema de las fotos 3D me llama la atención, ocupan luego mucho? La funda he visto una que me ha enamorado, que es la que comentas : ESTA Mil gracias por la ayuda!! |
|
La version de android segun he leido es 2.2.2 o sea Froyo version 2.
La radio debe llevarla porque en los ficheros de aplicaciones que he visto esta la aplicacion RadioFm.apk que si no tuviese no creo que la pusieran, segun he leido en xda el tema de la radio que no esta implementada es porque se ve que le esta dando fallos con Froyo, no se si será verdad o de alguno que lo ha soñado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
oso 69 esa funda es buena la tengo para el galaxy s y va de perlas es un seguro de vida.
Hay otra de case mate para el lg 3d q tiene una pestañita detras para q el movil se quede de pie esa a mi me gusta mas mirala haber q tal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:10 (GMT +2)