HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
SMS limitados a 155 caracteres

Hola a todos!

Tengo una pregunta,a ver si alguno sabe como solucionarlo. Resulta que he seguido todos los pasos para rootear la Wildfire, entre ellos cambiar la rom, y ahora me encuentro que los sms los tengo limitados a 155 caracteres en vez de los 160 de hasta ahora.

El proceso que seguí para rooterla fue cambiar a la rom HTC WWE Froyo for Wildfire para pasar al HBOOT 1.01.0001 y luego seguir las instrucciones con el alpharevx y el SuperOneClick y finalmente instalar el CustomRecovery.

No sé si a alguno más le ha pasado pero me imagino que debe ser por la ROM. Antes tenía la ROM de Orange desvodafonizada y me salían los 160... Me falta animarme a poner ROMs modificadas pero aún no me he puesto en ello, con saber que ya soy root y que puedo hacerlo cuando quiera ya estoy contento de momento

¿Alguien sabe exactamente cuál es la causa de esto?

Gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 07:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /