ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 10:03:36
Array

[xs_avatar]
Anzo Anzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Aplicaciones que antes eran gratuitas y ya no lo son

Hola a todos.

Me voy a animar a rootear mi Desire y me ha surgido una duda. He visto que se puede hacer una copia de seguridad, por ejemplo, con Titanium Backup pero ... ¿se reinstalan las aplicaciones?.

Por ejemplo, yo me pude instalar el juego "Cut the rope" de forma gratuita, desde la página de los desarrolladores, pero ahora esa aplicación es de pago. Si roteo, ¿tendría que volvérmela a descargar (pagando)? ¿O con el Titanium me la volvería a instalar tal cuál?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Con el titanium backup se reinstalan las aplicaciones sin tener que volver a descargar. Pero creo que para usar el titanium primero tienes que ser root, necesita permisos de superusuario.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El rooteo no tiene nada que ver con el market, no influye, si has comprado una aplicacion, aparecera como comprada, tengas el movil rooteado o no.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Anzo Ver Mensaje
Por ejemplo, yo me pude instalar el juego "Cut the rope" de forma gratuita, desde la página de los desarrolladores, pero ahora esa aplicación es de pago. Si roteo, ¿tendría que volvérmela a descargar (pagando)? ¿O con el Titanium me la volvería a instalar tal cuál?

Muchas gracias.
Para lo que tu quieres hacer, con el Es File Explorer te valdría, ya que no hace falta ser root para hacer una copia de seguridad con él.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por raulindos Día 18/07/11 a las 13:45:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas.
Ya se que el roteo no influye en el market ni nada de eso.
Quiero rotear y luego, antes de instalar la rom, supongo que tendré que hacer los wipes y ahí será cuando pierda toda la información.
En el caso del ejemplo que ponía, el juego Cut the rope, lo conseguí cuando los desarrolladores lo pusieron de forma gratuita, por lo tanto no lo he comprado ... ahora la aplicación es de pago, si después del wipe quisiera volvérmela a descargar no saldría como comprada.
Entonces lo que quiero saber es si el Titanium, o el Es File Explorer que me comenta raulindos, te copian también las aplicaciones para instalártelas posteriormente al wipe.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Anzo Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.
Ya se que el roteo no influye en el market ni nada de eso.
Quiero rotear y luego, antes de instalar la rom, supongo que tendré que hacer los wipes y ahí será cuando pierda toda la información.
En el caso del ejemplo que ponía, el juego Cut the rope, lo conseguí cuando los desarrolladores lo pusieron de forma gratuita, por lo tanto no lo he comprado ... ahora la aplicación es de pago, si después del wipe quisiera volvérmela a descargar no saldría como comprada.
Entonces lo que quiero saber es si el Titanium, o el Es File Explorer que me comenta raulindos, te copian también las aplicaciones para instalártelas posteriormente al wipe.
Gracias
El titanium te hace copia de las aplicaciones y de los datos de aplicaciones, a parte puedes sacar los archivos de la SD al PC antes de hacer los wipes, pero no hay garantía de que te vaya a funcionar, ha pasado que hay gente que ha cambiado de Rom y al restaurar con el titanium el juego no iba, luego restauraban la rom anterior mediante el nandroid y el juego volvía a funcionar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Yo sigo pensando, que la aplicación que tú necesitas es el Es File explorer. Para usar Titanium Backup necesitas ser root, y tú, por lo que veo aún no lo eres. El Titanium Backup funciona perfectamente y yo lo uso continuamente cada vez cambio de ROM para restaurar las aplicaciones y sus datos. Peeeeero, si no eres root esa opción no la puedes usar, ya que se necesitan permisos de superusuario.

Con el Es File explorer, si pulsas en Menu/Administrador/Aplicaciones instaladas, verás una lista de las aplicaciones que tienes en tu teléfono. Si dejas pulsado un par de segundos en una cualquiera verás que tienes la opción de hacer una copia de seguridad, que se guarda en la carpeta Backups/app. Lo que pasa es que solamente te guarda la aplicación, no los datos. Después, cuando rootees y flashees la nueva ROM podrás, con el mismo Es File Explorer, ir a las copias de seguridad que creaste e instalarlas. Una vez lo hayas hecho y siendo root, podrás hacer tus copias de aplicaciones+datos con el Titanium Backup, que es la mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos. Supongo que comenzaré con el Es File para guardarme las espaldas antes de rotear, y una vez ya lo haya hecho todo me pasaré al Titanium.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:43:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /