![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Tattoo y Htc Diamond
REBAJA!!!
Marca: HTC Modelo: Tattoo y Diamond Compañía: Libres Precio: 100 y 80 ---> 90 y 60 EUROS Estado:SEMINUEVO Desperfectos:NINGUNO Estado: Tattoo:9,8/10 Diamond: 8/10 Ubicación: Granada Forma de Pago:TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA, CONTRARREMBOLSO, PAYPAL... Hola, vendo una Htc Tattoo libre de origen en perfecto estado, como nueva, sin rasguños ni golpes. Lleva android 2.3.3., gps Sigyc off line...etc. No tengo su caja porque la he perdido. Precio 100 euros. Vendo tambien una Htc Diamond en muy buen estado, la pantalla esta perfecta con su protector, con 2 baterias, soporte para gps (lleva Tom Tom nuevo), regalo 2 fundas, cable para escuchar musica en jack y cargar a la vez, con su caja, manuales, etc... Es de vodafone, pero esta liberada, lleva una Rom con WM 6.5 Precio 80 euros con todos los extras. Me interesaria un Motorola Defy o cualquier movil con android de "gama alta" estoy dispuesto a poner uno de los dos moviles y dinero (hasta 80-100E) si hacemos un cambio. Envio fotos a quien este interesado. Vendo tambien un Alcatel OT 708A, casi sin uso, con caja factura etc... 20 Euretes ;) Última edición por jhg011 Día 23/07/11 a las 22:07:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
uP!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se negocia!!! :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas,estoy interesado por el tatto, tienes un mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siguen en venta!!! La tattoo esta NUEVA, la diamond en muy muy buen estado, con la diamond se incluye cargador de mesa para el movil y otra bateria a parte. ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo como nuevo!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estaria intersado tienes un privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
puedes subir fotos? ambos moviles tienen android?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP!!!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«