HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 03:29:15
Array

[xs_avatar]
akiboy akiboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: TELCEL
Funciones básicas de Palm en Windows Mobile?

Llevo algunos años utilizando dispositivos Palm, hace poco decidí cambiar a Windows Mobile (WM) y adquirí un HTC Touch Pro 2. He estado buscando programas equivalentes a los que usaba en Palm pero para WM; ya he encontrado varios, pero no he encontrado los que hagan unas funciones básicas que tiene Palm.

En Palm puedo ocultar/enmascarar/proteger las memos (notas) con una contraseña así como también proteger de la misma manera algunas citas del calendario que no quiero que nadie más las vea.
Estas funcionalidades vienen ya instaladas "de fábrica", y quiero hacer lo mismo en WM.

Otra de las funciones básicas de Palm es que permite hacer una búsqueda global tanto en las memos como en las citas y en los contactos.

He estado probando la aplicación PhatNotes, pero creo que no tiene la opción de poner contraseña a las notas.
También he estado probando Agendus y con ésta aplicación he solucionado lo de la búsqueda global y aunque tiene una opción de que las citas del calendario puedan ser "privadas" pues no funciona ya que la cita sigue apareciendo y cualquiera la puede ver.

Espero me puedan orientar al respecto.

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /