![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Social Hub
Hola a todos,
dentro de social hub tengo dos cuentas: la de hotmail y la de Gmail. Hasta ayer funcionaban las dos en push sin problemas, pero desde ayer, la de Gmail ha dejado de funcionar. Sin embargo sí que me llegan los correos (y puedo enviar nuevos) desde la aplicación de Gmail. Desde Social hub, Gmail, se queda ...actualizando... y no recibe ni envía mails. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
|
Social Hub no actualiza
Buenas:
Yo tengo ahora el mismo problema y no sé de que puede ser. Las 2 cuentas funcionan perfectamente y reciben correo y envian, pero desde Social Hub al darle a actulizar ahí se queda y no actualiza. Se agredecen sugerencias. Gracias y saludos |
|
|
|
Saludos, y pues pueden ser 2 cosas que los servidores por ahi tuvieron una caida o cambiaron algo de gmail y eso afecto las apps o es directamente la app por ejm hay un post del dia 20 ayer en que la app nativa de samsung de correo no le lei los emails asi que le recomende que haga un borrado de datos puede ser que esto les funcione tmbn aui le pongo el link del post para que sigan las instrucciones y vean si se les soluciona....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»