HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/11, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
Red_Movil Red_Movil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8 Blanco
Tu operador: Orange
Fuentes htc desire

buenas me gustaria saber como cambiar el tipo de fuente para los mensajes y whatsapp y si se puede hacer sin ser root...gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Para los mensajes no conozco otra manera que no sea sin ser root mas que dando con un programa (que desconozco) que pueda cambiar la fuente pero desde el propio programa , sin modificar el sistema.

Lo del Whatsapp ni idea, por que si no da soporte de serie... igual modificando el apk, pero no le veo mucho futuro a esos cambios jaja
Viejo 22/07/11, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
Red_Movil Red_Movil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8 Blanco
Tu operador: Orange
Bueno ya ke soy root y tengo el sistema en s-off, me pueden decir de algun pack de fuentes para el fonts changer? o un programa para cambiarlas ke no sea este?

Tengo el font changer pero necesito fuentes y no se donde conseguirlas por mas que busco nada...

Tambien tengo el type fresh pero no se como utilizarlo, lo he intentado pero no se cambian nada...

Ya he encontrado googleando lo que necesitaba, para el fonts changer 2 webs llenas de tipografias, aunk tengo ke descargarlas una a una segun kiera...

Y para el type fresh tambien he encontrado la solución.

Chao

Última edición por Red_Movil Día 22/07/11 a las 13:37:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:04:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /