Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/11, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Pixucky Pixucky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Dudas sobre actualizar a la Ultima ROM

Hola, hoy quiero ponerme la ultima ROM (es la primera vez que hare esto en el mvl) , xr leyendo me han surgido ciertas dudas: siguiendo los pasos establecidos del tutorial,

01. -Instalación JVP GINGERBREAD 2.3.4
(Ultima versión de Gingerbread que ha salido para el Galaxy S)

02. -Hacerse ROOT + CWM recovery v3 (Chainfire)

03. -Instalación ROM COCINADA GINGERBREAD 2.3.4
Como ejemplo explicaré la CriskeloROM V69 + Actualización v70
(Altamente recomendable instalar primero la JVP limpia)

* En el paso 3 e leido k esta la v77 es mejor k la v70 verdad? entonces si me pongo la v70 se me actualizara a la 77?? o es mejor k me instale la del paso 4????

* El paso 6 de APNS es necesario k lo haga??

* el lagfix es recomendable instalarlo?

* instalando todas estas kosas perdere los sms, fotos , musica , etc..???

gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Hola creo que andas algo perdido, voy a intentar aclararte de forma breve

1- La ultima version es JVQ 2.3.4(la sacaron despues de la JVP)

2-Hay muchos Kernel que con flasheralos via Odin ya incluyen el superusuario, vease el Galaxian eefinal 1.3 o Semaphore 1.3.1

3-Instala directamente la Criskelo V77(no es necesario pasar por las otras al ser una FULLROM)
El APN si tendras que meterlo si no te lo detecta automaticamente(es muy sencillo hacerlo)
El Lagfix es la reconversion de rfs a ext4 que seria recomendable hacerlo para un mejor rendimiento aunque eso lo puedes hacer en cualquier momento independiente de la rom que pongas(teine que ver con el kernel)
Es recomendable hacer una instalacion limpia; con lo cual lo suyo seria que lo borraras todo, aunque puedes hacer un backup y luego recuperar

Un saludo, espero haberte aclarado algo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pixucky Ver Mensaje
instalando todas estas kosas perdere los sms, fotos , musica , etc..???
Perderás solo aplicaciones, sms y el registro de llamadas.

Las fotos y la música la perderías si formateases la SD interna, que en este caso no es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias zadock!!

zepazo, dnd encuentro la ultima version? yo como no entiendo d esto sigo el tutorial y no esta la ultima version... entonces si intalo la ultima puede k la lie o algo y el backup and recovery supongo k el tutorial te dice como hacerlo y tal!!
y si instalo los puntos 1-2-3 al haber una version mejorada no se me actualizara directamente ???
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Para instalar la jvq puedes seguir los mismos pasos que para la jvp, y hacerse root igual, solo que hay que instalar otro kernel distinto al del manual de miorat. Esta todo en el hilo de la jvq en el apartado de Roms. De ahí te descargas las cosas y sigues el manual de miorat. Y cuando lo tengas todo pues flashea directamente por el recovery la v77 de kriskelo, que la tienes tb en su hilo en el apartado de roms, tal y como explica y enlaza miorat en su tutorial.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok, vale mñn me liare con el tema a ver si lo consigo y no me asaltan las dudas xq sino no lo hare jeje, otra cosa: para hacer el backup e visto k el mas utilizado es el titanium backup, en el market e visto el pro k vale 5e y al leer los comentarios decian k primero necesitas el backup y despues instalas el pro, entonces tengo k hacer eso o me bajo directamente el pro? y otra cosa en la descripcion pone " needs ROOT, android 1.5-3.1 +· k significa esto??

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pixucky Ver Mensaje
y otra cosa en la descripcion pone " needs ROOT, android 1.5-3.1 +· k significa esto??
Pues significa que necesitas ser root para utilizar esa app, cosa que de momento no eres pero seras cuando flashees el kernel despues de la jvq.
Hay otras app en el market para hacer backup sin ser root(no te cito proque desconozco)

Consejo: sigue los tutos como te ha dicho miguelo210, lee lee y despues sigue leyendo....
recuerda, no dejes de lee

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Señores!!! aun me siguen surgiendo las dudas, repasando tutoriales y demas cosas quiero seguir el tutorial de miorat xr el primer problema(duda) es el siguiente:

* le instalao la jvp limpia? o le tengo k meter la jvq? si es la jvq no la encuentro!!
* me e bajado la v77 y la v77 no wipe, cual es la diferencia ???

nose si tengo k bajarme algo mas xr con esto ya puedo seguir la guia ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /