|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda en la compra de Optimus 3D
Puse un anuncio aquí hace un par de días y me pusieron otro en un conocido foro de telefonía y aun no he obtenido respuestas
![]() En SSmóviles y mundoPDA parece que no lo tienen y en Antzup está a 523€ (carillo) Había pensado ir el lunes a Mobilcenter que lo tienen a 400€ y, aunque en un principio no he econtrado por internet a nadie quejándose de ningún timo, un forero me avisó de que conocía a gente que lo habían bloquedao por IMEI a posteriori y no se lo descambiaban ( ya que dan albarán y no factura) Por otra parte en segundamano hay algunos anuncios pero... ¿Si me dieran factura no tendría ningún problema o aun así podría existir la posibilidad de un bloqueo por IMEI posterior? (al no pagar ellos el contrato o denunciar robo) Muhas gracias a todos por las posibles respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Yo vendo el mio pasate por el post de ventas ;) es de un canje de puntos del dia 12 y en cuanto me llegue la factura de vodafone la envio con el terminal para la garantia.
|
|
||||
|
||||
Alizia aqui tienes uno de ahora mismo , http://www.segundamano.es/madrid/lg-...28_s&st=a&c=23 , yo te lo recomiendo antes que comprarles a los de movilcenter , saludos.
|
|
||||
|
||||
Hemos contactado con una persona en segudamano que lo vende y nos responde ésto:
"hola mira si tengo factura osea el papel de vodafone que me llego con el movil y el movil solo se prendio para provarlo una ves y lo tengo guardado en la caja desde entonces porque no me parecio un movil para una mujer asi que tu diras si quieres mandame tu numero y te llamo" Lo de "papel de vodafone" es suficiente como factura si hay algun problema con garantía o IMEI ? |
|
||||
|
||||
Pos lo de movil para una mujer jajjajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Pues el papel de vodafone es solo el albaran y no te sirve de factura, Vodafone envia la factura luego mas tarde, mas que nada porque hay 15 dias para devolverlo, pero la factura se la enviará a la persona que lo ha comprado, o sea deberias fiarte que luego te la diese.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el papel de vodafone es solo el albaran y no te sirve de factura, Vodafone envia la factura luego mas tarde, mas que nada porque hay 15 dias para devolverlo, pero la factura se la enviará a la persona que lo ha comprado, o sea deberias fiarte que luego te la diese.
![]() |
|
||||
|
||||
Y haces bien, sin factura no hay que comprar nada que si tienes algun problema te lo comes con patatas.
Y lo de mobilcenter que decias es una tienda fisica???, porque si es asi deben hacerte una factura, y en caso de hacerte factura ya tienes tu garantia y cualquier problema que pudieras tener si no te atienden es denunciable, vamos que si es una tienda deben tener todos los papeles en regla y poder facturarte sino estan incurriendo en un delito |
|
||||
|
||||
Hay que tener cuidado a quien se le compra un movil, si el que lo vende lo pillo por puntos y no da factura y luego se da de baja o no paga, la compañia podria bloquear el terminal por IMEI y te quedarias sin nada, hay muchos rumanos realizando altas y demas, luego venden los moviles y ya sabeis el resto, el que quiera un optimus que me mande un privado con su telefono y le dire donde lo puede comprar a buen precio y te dan tu factura y te pone que si te lo bloquean por IMEI se hacen cargo y te abonan tu dinero
|
|
||||
|
||||
Teoricamente con factura no lo deberian bloquear, solo se bloquea en caso de perdida o robo, si el otro no paga a Vodafone le reclamaran lo que deba pero no creo que bloqueen el movil.
Has mirado en gsmspain, alli hay un foro de compraventa y ademas los usuarios tienen sus votos de compras y ventas realizados, aparte que siempre puedes ver el historial que lleva ese usuario de las ventas que ha hecho, etc..etc.., yo hace tiempo que no hago tratos alli pero hace tiempo habia hecho muchisimos y todos perfectos. |
|
||||
|
||||
![]() Has mirado en gsmspain, alli hay un foro de compraventa y ademas los usuarios tienen sus votos de compras y ventas realizados, aparte que siempre puedes ver el historial que lleva ese usuario de las ventas que ha hecho, etc..etc.., yo hace tiempo que no hago tratos alli pero hace tiempo habia hecho muchisimos y todos perfectos.
![]() Sí mi pareja estaba registrada ahí desde hace años y lleva mirando el mismo tiempo que aquí y nada de nada. Los O3D... parece que escasean.. ninguno a la vista en Madrid. |
|
||||
|
||||
Otra respuesta de Segundamano.
1º el terminal esta precintado me llego el viernes y sin abrir 2º tengo el albaran, la factura me llega esta semana por correo lunes o martes 3º lo entrego en mano en Madrid 4º y al estar precintado, si lo puedes abrir y probarlo para que compruebes si funciona, pero ale star precintado te dejo que lo abras y lo pruebes si te lo vas a llevar, una vez que compruebes que te funciona la sim. Me parece todo ok, la hemos preguntado que si ha sido obtenido por puntos ( por lo del bloqueo si no cumple permanencia) y que nos esperamos a que tenga la factura en mano. |
|
||||
|
||||
Bueno como la persona esta no ha vuelto a responder, nos pasamos esta tarde por el Movilcenter este; les he llamado y me han dicho que los tienen precintados sin liberar y con factura por 389€ en tienda,si es liberado son 399€ y desprecintado.
Ya os contaré, esperemos no cagarla |
|
|
||||
|
||||
Logicamente para liberarlos tienen que estar desprecintados, la cuestion es que te den factura ya sean precintados o desprecintados, todo sea como los quieras, por lo que veo cobran 10€ por liberarlos o sea lo mismo que cobran en varios sitios.
salu2 y suerte en la compra |
![]() |
![]() |
||||||
|