|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestros consejos
Muy buenos dias, estoy pensando en hacer portabilidad a vodafone y estoy entre el lg optimus 3d y el 2x, de momento me parece mas interesante el 3D, pero vosotros que me aconsejais.
gracias y un salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo leido por todos los sitios el 3D, es lo que yo he hecho y estoy esperando que me llegue la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
sin dudarlo, con el tiempo mejorara llegaran roms y habra mas videos y app y juegos. Yo bendito cambio Vengo del galaxy s y tenia a tiro el galaxy sII, pero la novedad es el 3D.
|
||||
|
||||
|
Al igual que mis compañeros, sin dudarlo por el 3D, a mi me llega ya esta proxima semana, y es un maquinon, con sus defectos, pero igual que todos...mal andamos si buscamos el movil perfecto.
Cada vez tengo mas claro que Lg ha apostado fuerte al igual que Vodafone, estoy completamente seguro que habrá una gran comunidad detras de este terminal viendo las enormes ventas que está teniendo, y sus pequeños fallos o defectos se pulirán en cuanto vayamos evolucionando con roms o actualizaciones...y a todas las virtudes que tiene, en cuanto a microprocesador, tridual, etc.etc...se suma la novedad del 3D, el cual lo han bordado, con una calidad extraordinaria. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El de la tienda donde yo lo compre tph me a dicho q los estan vendiendo como churros xq la tarifa de vodafone es buena y el celular sale gratis.
x2 o 3d??? yo te aconsejo el 3d pero asume q es grande |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que finalmente me decido por el 3d esta agotado en vodafone, espero que no sea un mal augurio jeje.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo el 3D. Yo lo encargué en tienda el lunes 4, y tras esperar a que llegara y tal me lo dan mañana (la portabilidad se hace efectiva el jueves), asi que ya ire contando que tal.
Sin duda va a haber una gran comunidad con este movil... por xda ya están liados con cyanogenmod7 ![]() Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta encargado, ahora a esperar que vodafone me diga algo y que no tarden demasiado que estoy impaciente
gracias por vuestros consejos ^^ salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, también vengo de un Hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a Vodafone a traves de teléfono (1444) el viernes por la mañana y parece que aún no han comenzado con el proceso de la portabilididad por lo menos todavía no figura en la web de la cmt, aunque llame hoy a vodafone y me han dicho que esta todo correcto que esta en proceso, a ver si no se demora más de 10 días estoy impaciente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a Vodafone a traves de teléfono (1444) el viernes por la mañana y parece que aún no han comenzado con el proceso de la portabilididad por lo menos todavía no figura en la web de la cmt, aunque llame hoy a vodafone y me han dicho que esta todo correcto que esta en proceso, a ver si no se demora más de 10 días estoy impaciente!
![]() ![]() EDIT: Ná, googleando ha salido a la primera, es que en la página no lo encontraba, así funciono .
Última edición por augustuss Día 18/07/11 a las 16:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso de que no figura en la web de la cmt? Al leerlo me he ido a la web pensando que podria consultar el estado de la portabilidad o si se había pedido o algo, pero no veo nada. Sólo he visto que por ley, son 4 dias laborables, así que deberia estar esta semana
![]() EDIT: Ná, googleando ha salido a la primera, es que en la página no lo encontraba, así funciono .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo conque me lo den antes de un mes me doy con un cantico en los dientes...
por cierto, alguien ha probado el fpse o algun emulador de ese estilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen 4 dias laborables,pero desde que se realice la porta,es decir desde que tu numero pase a ser vodafone,no quiere decir que sean 4 desde que empiece el proceso,te lo digo por que me paso ami,realice la porta de orange a voda el dia 6 y me a llegado hoy,pero no pasare a voda hasta el viernes pero el 3d ya esta en mis manos
![]() ![]() Pues que desilusión, yo queria tenerlo la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
yo trabajo para Vodafone y la portabilidad tarde 7 dias!!a no ser de que lo hagas un sabado que hasta el lunes no empezarian a contar esos 7 dias
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me la han liado, empiezo bien con Voda! Se supone que me daban el movil hoy, llamo a la tienda y me dicen que ayer estaba confirmada y para darmelo y hoy de repente pone que la portabilidad está rechazada por causas de fuerza mayor. Hablan con central y por lo visto es que han tenido un exceso de portabilidades estos dias y algunas habian quedado en el aire ( y me ha tenido que tocar a mi!). Asi que me la han vuelvo a lanzar y otra vez a esperar. Por lo menos mi movil está en la tienda y reservado (ya me lo podian dejar mientras joer
).Perdon por el tocho jejeje. Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi ya me la han liado, empiezo bien con Voda! Se supone que me daban el movil hoy, llamo a la tienda y me dicen que ayer estaba confirmada y para darmelo y hoy de repente pone que la portabilidad está rechazada por causas de fuerza mayor. Hablan con central y por lo visto es que han tenido un exceso de portabilidades estos dias y algunas habian quedado en el aire ( y me ha tenido que tocar a mi!). Asi que me la han vuelvo a lanzar y otra vez a esperar. Por lo menos mi movil está en la tienda y reservado (ya me lo podian dejar mientras joer
).Perdon por el tocho jejeje. Saludoss! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la hice sábado, y contaba con eso. Pues entonces, lo que yo suponia, para la semana que viene, que además, estaré de vacaciones
![]() Pues que putada, ahora a esperar otra vez. Yo lo pedí por internet, a ver si me hacen como a un amigo, que le enviaron el móvil y luego canceló la portabilidad, y ahí lo tiene, meses ya ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede uno de orange y no paso nada eso si fue una loteria ellos se equivacorn con el contrato lo pusieron de tarjeta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana he realizado la compra por Internet, decía que tardaban unos 8 días hábiles en mandar el terminal, espero que no me pase nada raro, conque este antes de final de mes me conformo jaja
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||